Starken
1 Julio, 2024 - 16:47
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
1 Julio, 2024 - 16:48
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Resuelto
Autor:

Entregado

11 Julio, 2024 - 16:02
Entregado
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 01, Julio 2024
  • Número: 1036419

Starken

Pérdida de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Se envío encomienda con zapatillas desde chillan, se perdió acá en stgo. Ingrese el reclamo y nada no me han dado una respuesta, van 6 días de que se perdió la encomienda
Objetivo: Obtener una solucion Encuentren el paquete son zapatillas más caras de lo que se declaró. Valen mínimo 120.000
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta

Starken - Anular envío

Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !

starken - incompetentes sin respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.

Starken - Pedido incompleto, falta 1 item

Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - Mal estado de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. en espera

Starken - no entregan pedido

No Resuelto No Resuelto. Poca empatía la empresa de Starken

Starken - Se Niegan A Emitir Factura

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO A LA FECHA - SE COMUNICARON, PERO AUN SIGO ESPERANDO LA FACTURA.

Starken - perdida de contenido de la encomienda

Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.

Starken - Embalaje sin producto

No Resuelto En Proceso De Pago. Firmé un advenimiento con personal de starken y aún no me devuelven el dinero pese haber firmado dicho acuerdo.

De primera me hablaba gente de starken todos los. Días y después de firmar el acuerdo no me habló nadie más. Y se supone que en 72 horas me depositarían .

Espero que se contacten y me digan que pasa con el reembolso.

Starken - Encomienda llegó rota al destino

Sernac No Resuelto No Existe Solución. La empresa no da solución

Starken - Pérdida de encomienda

Resuelto Entregado. Entregado