Starken
14 Junio, 2024 - 18:44
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
26 Junio, 2024 - 11:28
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Resuelto
Autor:

Solucionado

28 Junio, 2024 - 18:17
Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 14, Junio 2024
  • Número: 1033799

Starken

Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

SEÑORES starken

PRESENTE


con fecha 22 de enero, en la Agencia de Manuel Montt, hicé un envío a Pucón para luego una hora más tarde desistí del envio porque se demorarían muchos dias en entregar.Se anuló el despacho y me dijeron que dentro de unos días se haría la devolución del pago por la encomienda. Esto se realizó en efectivo pero me pidieron el n° de cta y me indicaron que dentro de un para de días harian la devolución en la cuenta indicada.Han pasado casi 5 meses aun no está la devolución.
Objetivo: Obtener una solucion que me hagan la devolución del dinero en mi cuenta, que me la soliciten por correo.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2024 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta

Starken - Anular envío

Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !

Starken - Pedido incompleto, falta 1 item

Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - Mal estado de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. en espera

Starken - Cobro excesivo de envío encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución

Starken - Se Niegan A Emitir Factura

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO A LA FECHA - SE COMUNICARON, PERO AUN SIGO ESPERANDO LA FACTURA.

Starken - perdida de contenido de la encomienda

Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.

Starken - Pérdida de encomienda

Resuelto Entregado. Entregado

Starken - Envío extraviado

Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?