Starken
22 Junio, 2026 - 15:16
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 22, Junio 2026
  • Número: 1116881

Starken

Pedido abierto incompleto

SEÑORES starken

PRESENTE


Al abrir pedido se evidencia incompleto faltando una variedad de productos, tengo mucha perdida de dinero con esto y es super frustante la situacion
Objetivo: Obtener una solucion necesito que se me devuelva el dinero, ya que duda que se haga devolución del dinero
Autor: N.I.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2026 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Starken - Envío no llega

No Resuelto Entrega 1 Semana Tarde Y Cobran Lo Mismo. el envio numero 271897355 fue recepcionado por el destinatario 1 semana despues, sin ningun tipo de explicacion por parte de Starken y peor aun, cobrando por un envio que tardaba entre 1 y 2 dias habiles, quien responde por el atraso? Pagamos el 100% de lo cobrado por un servicio en tiempo y forma y esto no fue cumplido asi, que hacemos? como nos compensan todos los gastos que tuvimos que hacer para explicarle al cliente por que no llegaban sus productos?

🙂 Starken - no entregan encomienda

Resuelto Al Otro Dia Vinieron A Dejar La Encomienda Por El Reclamo Efectuado.. Los funcionarios de starken solo dicen "no habia moradores", pero en micaso como en el de muchos, vivo en un departamento, por lo que deberian entregar el paquete en conserjeria como lo hicieron en el segundo intento.

🙂 Starken - Paquete solicitado esta en bodega de rezago

Resuelto Paquete Recibido. Rápida la respuesta y rápida la entrega
Muchas gracias

🙁 Starken - Pérdida de una encomienda

No Resuelto No Resuelta. Aún no me han hecho ninguna devolución, aún sigo esperando ,

🙁 Starken - paquete en bodega de rezago sin aviso

No Resuelto No Me Han Respondido. Me contactaram Y no respondieron mas

🙁 Starken - envío y entrega engorrosa.

No Resuelto No Recuelto. desde el 21 de abril y hoy a la fecha 11 de mayo, seguimos a la espera de la entrega por parte de Starken.

🙂 Starken - Atraso en entrega a domicilio

Resuelto Favorable. La empresa se contacto al dia siguiente de haber realizado el reclamo, y soluciono inmediatamente mi situación, y quedaron de responderles también a ustedes. agradecida por su gestión.

🙁 Starken - Perdida de paquetes y aún no hay indemnización

No Resuelto Aún Queda 2 Pagos Pendientes. Buenas tardes.
Después de haber publicado el reclamo por este medio se contactaron conmigo para ver en qué iba todo, se logró realizar el pago de 2 encomiendas quedando pendientes 2 de ellas aún, sigo a la espera.
Muchas gracias por la ayuda ;)

🙂 Starken - Starken Error de ruteo inexcusable: Envían paquete a otra Región y no asumen responsabilidad

Resuelto Resuelto. Me tramitaron caleta, pero se entregó finalmente paquite en mi domicilio

🙂 Starken - Envio no realizado

Resuelto Resuelto. Todo se arreglo, trajeron mi pedido.

🙂 Starken - Perdida compra y entrega de Paquete de otra persona

Resuelto Indemnizacion A Realizarse. Me hubiera gustado que recuperaran lo que compre y no que me indemnizaran, pero nunca encontraron mi lapicera cross o nunca la buscaron, lo que si sé que indemnizaran por lo que pague.

🙂 Starken - No entrega envio

Resuelto Paquete Entregado. Al otro día me contacto por WhatsApp una persona que me soluciono el problema.
La ayuda fue rápida, y ya recibí mi pedido.

🙁 Starken - NO entregan producto a clientes en reiteradas oportunidades

No Resuelto Ninguna Solución. Starken tiene al peor personal entregando pedidos . Me han hecho perder muchas ventas y mi reputación como tíenda . Nadie me contactó si quiera para intentar solucionarlo . Son lo peor !