• Freirina, Chile
  • 08, Mayo 2015

Subaru

Cambio de motor por consumo de aceite

SEÑORES subaru

el año 2014 debido a que el Motor de mi vehículo station wagon reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru xv año 2013. venía con una falla de fabricación, procedieron al Cambio de Motor en el servicio técnico de la marca, por cuenta de la garantía del fabricante, sin embargo no me han hecho entrega de la documentación respectiva, para solicitar la rectificación de la inscripción en el rnvm, a pesar de haberlo solicitado reiteradamente. esto implica que no puedo sacar la revisión técnica del vehículo y por ende el impedimento de circular. por culpa de esta negligencia de la empresa llevo mas de 7 meses sin usar mi vehículo. aun lo estoy pagando.
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2015 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile - Posible Estafas masivas en venta de accesorios a través sitio web Subaru.cl

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de recurrir a varias instancias e instituciones para hacer valer mi derecho como consumidor, me hicieron llegar los artículos que compré

Subaru Chile - Mantención por campaña gratuita se convierte en negocio

Resuelto Solución Positiva - Auto Entregado. El auto fue entrgado finalmente el 09/03 (luego de 7 semanas) en correctas condiciones.
El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

No Resuelto Niguno. Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.

Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Resuelto Ninguno. No ha existido ningún contacto ni solución

Subaru - Falla Chapa De Contacto

No Resuelto No Ha Habido Aun. Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años

Subaru - falla caja de tranmision

Resuelto Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo. Que satisfecho con subaru

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Resuelto Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.. Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros