Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 346050

Subaru

Falla subaru outback 2.5i cvt limited

SEÑORES subaru

PRESENTE


El año 2013, compré un reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Outback 2.5I CVT Limited, nuevo, en Indumotora One de La Dehesa. Compramos reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru pensando en confiabilidad, en un auto que nos brindara cero fallas; necesitábamos un auto familiar en el que pudiésemos contar 100%.lamentablemente, reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru no ha sido esto para nosotros.Desde que compramos el vehículo, hemos tenido problemas; con la radio, con el GPS, con el USB, con el alzavidrios, etc. pequeñas, pero molestas fallas, por las cuales no presentamos reclamos porque no creímos que fueran graves, pero hoy la Falla que el auto nos ha dado, nos ha preocupado.Me tomo el tiempo de escribir este reclamo, y mostrar la desilusión por la marca Subaru, ya que compramos un auto cero km, hemos realizado todas las mantenciones que la marca propone, en Indumotora One La Dehesa, y aún así hace 2 semanas quedé botada (literalmente), ya que el vehículo, con 40.000 km falló, se encendieron todas las luces, el check engine y no partió más. El auto estuvo 4 días en el taller de Indumotora One La dehesa, no presenté quejas, esperé a que Indumotora One solucionara el problema, a los 4 días retiré el reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Outback y me dijeron que había sido una Falla menor, no me dieron detalles, me entregaron el auto, y al igual que en todas las fallas anteriores no me entregaron informe alguno acerca de la reparación.El domingo 13 de septiembre de 2015, el auto me volvió a dejar botada, la misma Falla anterior.Hoy 25 de septiembre de 2015, sigo sin mi auto y sin respuesta de la marca. Creo que el auto que nos vendieron venía con alguna Falla eléctrica de fábrica, la Marca no responde y no reconoce la falla, creo que continuar con el vehículo en circulación es un peligro. Yo vivo a las afueras de Santiago y por suerte las 2 veces que el auto me dejo botada, estaba en un lugar seguro y con señal, ya que la historia sería distinta si el auto nuevo con el slogan “Subaru: Confidence in Motion” me hubiese dejado botada en algún cerro sin señal y con mis dos hijos pequeños…Atentamente,Cecilia Parra Chandía
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

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