Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Julio 2016
  • Número: 387023

Subaru

Mala atención

SEÑORES subaru

PRESENTE


Estimados:Con el objetivo de comprar un reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru impreza sport, visité ayer viernes 15, la sucursal ubicada en movicenter. Un vendedor -al parecer argentino- me indica donde están ubicados los autos y procedo a abrir la maleta de un impreza sport, siendo insultado por un vendedor que estaba dentro del vehículo "atendiendo un cliente". Era imposible darse cuenta si había alguien dentro del vehículo y menos increpar a un eventual comprador como era mi caso. Pedí hacer el reclamo y ni siquiera contestaron en el local, como en servicio al cliente. Voy a la página reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru para hacer el reclamo por escrito y ser responsable de ello, y sale "basura" (como se entiende en el lenguaje de la computación a los signos ininteligibles). La única forma de reclamar es a través de esta página, lo que se agradece.Por supuesto, no recomiendo reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru de Movicenter; lo más probable es que compre un auto de otra marcaContactar al autor
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2016 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

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