- Santiago, Chile
- 16, Julio 2016
- Número: 387023
Estimados:Con el objetivo de comprar un reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru impreza sport, visité ayer viernes 15, la sucursal ubicada en movicenter. Un vendedor -al parecer argentino- me indica donde están ubicados los autos y procedo a abrir la maleta de un impreza sport, siendo insultado por un vendedor que estaba dentro del vehículo "atendiendo un cliente". Era imposible darse cuenta si había alguien dentro del vehículo y menos increpar a un eventual comprador como era mi caso. Pedí hacer el reclamo y ni siquiera contestaron en el local, como en servicio al cliente. Voy a la página reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru para hacer el reclamo por escrito y ser responsable de ello, y sale "basura" (como se entiende en el lenguaje de la computación a los signos ininteligibles). La única forma de reclamar es a través de esta página, lo que se agradece.Por supuesto, no recomiendo reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru de Movicenter; lo más probable es que compre un auto de otra marcaContactar al autor
Autor: R.R.