Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llanquihue, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368299

Subaru

Perdida de aceite

SEÑORES subaru

PRESENTE


Puerto Varas, Llanquihue, Chile.8 de marzo de 2016Subaru ChileEmpresa automotriz de alta confiabilidad en ChileEstimado señor:Mi nombre es Constantino Cruz y era hasta hace muy poco un amante de la marca Subaru. Quisiera por medio de la siguiente carta de reclamo, hacer constar mi insatisfacción con respecto a mi nuevo auto reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru XV 2.0. El tema es que luego de un tiempo y luego de realizado el 2° servicio técnico autorizado (cada 15.000km), sorpresivamente habiendo recorrido tan solo 3.000 km la luz del aceite se enciende. La explicación; Es normal dependiendo el uso, este motor gasta más aceite de lo normal, y para terminar una frase que se me quedo en la cabeza "solo deberá comprar aceite cada vez que se encienda la luz". Ya llevo 2 revisiones que debo yo rellenar el auto de aceite de mi SUBARU, haciendo un gasto adicional al ya elevado gasto del servicio autorizado, y sin ninguna solución a la vista.No hemos realizado ninguna denuncia en el sernac y preferimos que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. sin embargo le transmito mi más profundo malestar, y debo mencionarles que he tenido las mejores experiencias con la marca en el pasado, solo espero que reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru siga siendo el auto confiable que siempre ha sido.Sin otro cometido, se despide atentamenteConstantino Cruz Debesa
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 06:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

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