- Llanquihue, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368299
Perdida de aceite
PRESENTE
Puerto Varas, Llanquihue, Chile.8 de marzo de 2016Subaru ChileEmpresa automotriz de alta confiabilidad en ChileEstimado señor:Mi nombre es Constantino Cruz y era hasta hace muy poco un amante de la marca Subaru. Quisiera por medio de la siguiente carta de reclamo, hacer constar mi insatisfacción con respecto a mi nuevo auto reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru XV 2.0. El tema es que luego de un tiempo y luego de realizado el 2° servicio técnico autorizado (cada 15.000km), sorpresivamente habiendo recorrido tan solo 3.000 km la luz del aceite se enciende. La explicación; Es normal dependiendo el uso, este motor gasta más aceite de lo normal, y para terminar una frase que se me quedo en la cabeza "solo deberá comprar aceite cada vez que se encienda la luz". Ya llevo 2 revisiones que debo yo rellenar el auto de aceite de mi SUBARU, haciendo un gasto adicional al ya elevado gasto del servicio autorizado, y sin ninguna solución a la vista.No hemos realizado ninguna denuncia en el sernac y preferimos que este lamentable suceso se arregle por la vía amistosa. sin embargo le transmito mi más profundo malestar, y debo mencionarles que he tenido las mejores experiencias con la marca en el pasado, solo espero que reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru siga siendo el auto confiable que siempre ha sido.Sin otro cometido, se despide atentamenteConstantino Cruz Debesa
Autor: C.C.