- Las Condes, Chile
- 15, Octubre 2018
- Número: 534338
Falla caja de tranmision
PRESENTE
Soy Gonzalo Padilla Mittermayr, dueño de un auto reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Forester adquirido en Inchcape y explico mi reclamo:El día 13.Sep.2018, cuando me encontraba manejando la luces de aviso del auto , (Motor Engine, Tracción, Aceite entre otras) se encendieron causando la alarma y la posterior ida al taller.El día 14.sep.2018 mi esposa lleva a su taller el auto esperando que salga dentro de la mañana por que nos íbamos de viaje al sur. a media mañana llaman a mi esposa y le dicen que el auto no estaría por que la luz de la transmisión seguía prendida, no dándole una respuesta y menos una solución que satisfaga en lo mas mínimo. Al llegar la tarde fui a reclamar ya que estamos hablando de un auto nuevo que tiene recien 7 meses y 6.000 km. después de hablar con tres personas y explicarle que un auto de la calidad de reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru no podía fallar de esta manera, al final nos pasaron un auto para ir y tener suficiente tiempo para revisar mi auto.El día 24.Sep.2018, día en que tenia que devolver el auto y recibir el mio, nuevamente me dice que la luz estaba prendida y que no podían pasarmelo, pero que andaba impecable y tenían que asegurarse por la luz. al dia siguiente me llama el Jefe de Estacion de Servicio Aquiles Guzman Pacheco y me dice que van a tener que hacer uso de la garantía por que la luz seguia encendida y no sabian el desperfecto, que en la tarde me llamaban para darme el diagnostico final del Auto, Espere el dia martes, miércoles, jueves, viernes y sábado y no hubo tal llamado, motivo por el cual fui a Inchcape a saber que ocurria con mi auto. Al llegar me dirijo al sector de servicio y me encuentro con Aquiles Guzmán quien no me dijo nada y me derivo a una secretaria, la cual me informa que el auto esta con garantia y le pregunto por que, respondiendo que la caja de cambio esta mala y que están a la espera de una caja de cambio nueva. yo no lo puedo creer, ademas la decisión de reparar la caja de cambio no fue informada y me tenia descolocado.La transparencia deja mucho que desear y la confianza en el servicio es nula, estar medio mes con el auto en el taller y recien el dia lunes 01.Oct.2018 saber que la falla es en la caja de cambio es indignante. Un auto que tiene 6.000 km, 7 meses y que me costo 14.000.000.- no puede ser, que presente una falla de esta magnitud y menos que no tenga una solución satisfactoria. Lo que yo quiero en derecho es que me reemplacen por un vehículo nuevo, porque me vendieron un auto claramente con defecto de fábrica y no tengo por que hacerme cargo de esto, yo no acepto reparación de de caja de cambio, el vehículo esta inutilizable y por garantía de reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru la solución es reemplazarlo y no solo un cambio de pieza. Estoy preocupado y desilusionado con reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Inchcape, servicio prestado ha sido malo, transparencia nula y confianza en el servicio casi no existe.Este reclamo necesito que lo hagas llegar a la gerencia de inchcape y que tomen conocimiento y solución, de ser negativa la solución haremos reclamo mas arriba y en redes sociales, sernac, Diario y otros.Espero una positiva respuesta, a fin de evitar más malos ratos para mí y por supuesto para ustedes ya que entenderán en caso de lo contrario deberé hacer uso de todas las herramientas legales disponibles.Mi reclamo siguió al gerente de inchcape las condes quien me dio como solución comprarme otro vehiculo a 4.600.000 solución realmente mala, considerando, que mi vehículo es nuevo y yo no estoy en condiciones de agregar al financiamiento de forum que es 212.000 pesos los 4.600.000.sernac ya tiene mi reclamo y de no tener respuesta voy a ir al juzgado, diario y redes sociales.En síntesis malo el servicio técnico, muy mal gerencia y malísimo el vehículo reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Forester que me vendieron.Saludos cordiales
Autor: G.P.