Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo

• 15, Octubre 2018

Subaru

Falla caja de tranmision

SEÑORES subaru

Soy Gonzalo Padilla Mittermayr, dueño de un auto reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Forester adquirido en Inchcape y explico mi reclamo:El día 13.Sep.2018, cuando me encontraba manejando la luces de aviso del auto , (Motor Engine, Tracción, Aceite entre otras) se encendieron causando la alarma y la posterior ida al taller.El día 14.sep.2018 mi esposa lleva a su taller el auto esperando que salga dentro de la mañana por que nos íbamos de viaje al sur. a media mañana llaman a mi esposa y le dicen que el auto no estaría por que la luz de la transmisión seguía prendida, no dándole una respuesta y menos una solución que satisfaga en lo mas mínimo. Al llegar la tarde fui a reclamar ya que estamos hablando de un auto nuevo que tiene recien 7 meses y 6.000 km. después de hablar con tres personas y explicarle que un auto de la calidad de reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru no podía fallar de esta manera, al final nos pasaron un auto para ir y tener suficiente tiempo para revisar mi auto.El día 24.Sep.2018, día en que tenia que devolver el auto y recibir el mio, nuevamente me dice que la luz estaba prendida y que no podían pasarmelo, pero que andaba impecable y tenían que asegurarse por la luz. al dia siguiente me llama el Jefe de Estacion de Servicio Aquiles Guzman Pacheco y me dice que van a tener que hacer uso de la garantía por que la luz seguia encendida y no sabian el desperfecto, que en la tarde me llamaban para darme el diagnostico final del Auto, Espere el dia martes, miércoles, jueves, viernes y sábado y no hubo tal llamado, motivo por el cual fui a Inchcape a saber que ocurria con mi auto. Al llegar me dirijo al sector de servicio y me encuentro con Aquiles Guzmán quien no me dijo nada y me derivo a una secretaria, la cual me informa que el auto esta con garantia y le pregunto por que, respondiendo que la caja de cambio esta mala y que están a la espera de una caja de cambio nueva. yo no lo puedo creer, ademas la decisión de reparar la caja de cambio no fue informada y me tenia descolocado.La transparencia deja mucho que desear y la confianza en el servicio es nula, estar medio mes con el auto en el taller y recien el dia lunes 01.Oct.2018 saber que la falla es en la caja de cambio es indignante. Un auto que tiene 6.000 km, 7 meses y que me costo 14.000.000.- no puede ser, que presente una falla de esta magnitud y menos que no tenga una solución satisfactoria. Lo que yo quiero en derecho es que me reemplacen por un vehículo nuevo, porque me vendieron un auto claramente con defecto de fábrica y no tengo por que hacerme cargo de esto, yo no acepto reparación de de caja de cambio, el vehículo esta inutilizable y por garantía de reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru la solución es reemplazarlo y no solo un cambio de pieza. Estoy preocupado y desilusionado con reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Inchcape, servicio prestado ha sido malo, transparencia nula y confianza en el servicio casi no existe.Este reclamo necesito que lo hagas llegar a la gerencia de inchcape y que tomen conocimiento y solución, de ser negativa la solución haremos reclamo mas arriba y en redes sociales, sernac, Diario y otros.Espero una positiva respuesta, a fin de evitar más malos ratos para mí y por supuesto para ustedes ya que entenderán en caso de lo contrario deberé hacer uso de todas las herramientas legales disponibles.Mi reclamo siguió al gerente de inchcape las condes quien me dio como solución comprarme otro vehiculo a 4.600.000 solución realmente mala, considerando, que mi vehículo es nuevo y yo no estoy en condiciones de agregar al financiamiento de forum que es 212.000 pesos los 4.600.000.sernac ya tiene mi reclamo y de no tener respuesta voy a ir al juzgado, diario y redes sociales.En síntesis malo el servicio técnico, muy mal gerencia y malísimo el vehículo reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru Forester que me vendieron.Saludos cordiales
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru - Falla Sistema

No Resuelto Sin Resolver. Según el concesionario sigue esperando respuesta desde la Central de Subaru

Subaru - Decepcionante servicio, juegan con el tiempo del cliente

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Me escribieron por rrss y después no hicieron nada.

Subaru Chile Repuestos - Atraso injustificado en arribo de repuesto PAGADO

Resuelto Resuelto. Este reclamo fue resuelto gracias a Subaru Chile, no ustedes. Gracias.

Subaru - Falla radio y casoleta

No Resuelto A Medias. Buenas tardes... las cazoleta vienen en camino pero de la radio aun no tengo ninguna respuesta...

Subaru

No Resuelto Sin Resolver. Me informan que el repuesto no ha llegado

Subaru - Campaña recall que termina con problemas en automóvil

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron en un momento, sin embargo no me entregaron ninguna solución, supuestamente verían el caso pero esto ya hace bastante. Por otro lado llamo de vuelta al número de atención sin obtener respuesta alguna. Sigo decepcionado de SUBARU. Si no tengo una pronta respuesta ingresaré reclamo en SERNAC.

Subaru - Compra en Subaru Store posible estafa

Resuelto Me Entregaron El Producto. Luego de mucha insistencia, correos y llamadas apareció en el consecionario el accesorio adquirido.
Muy mala gestión de la venta web de Subaru-Store y la entrega de productos.

Subaru Chile - Posible Estafas masivas en venta de accesorios a través sitio web Subaru.cl

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de recurrir a varias instancias e instituciones para hacer valer mi derecho como consumidor, me hicieron llegar los artículos que compré

Subaru - Caja Cambios Subaru Forester

No Resuelto Hasta Ahora Negativo. Si hubo una respuesta de los representantes de la marca, pero hasta ahora no me han dado auto de reemplazo y no hay una fecha de entrega de mi vehiculo

Subaru - falla en radio

No Resuelto Mulo. A la fecha no hay ningún contacto ni solucion

Subaru - vehiculo con fallas eléctricas

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta y solución por parte de Subaru

Subaru Chile - Mantención por campaña gratuita se convierte en negocio

Resuelto Solución Positiva - Auto Entregado. El auto fue entrgado finalmente el 09/03 (luego de 7 semanas) en correctas condiciones.
El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

No Resuelto Niguno. Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.