Subaru

Falla chapa de contacto

No Ha Habido Aun

26 Julio, 2019 - 17:39
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
subaru
falla chapa de contacto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 12, Julio 2019

SEÑORES subaru

Desde hace muchos año que soy asidua a los vehículos marca SUBARU, básicamente por la gran seguridad y confort que otorga la marca en sus vehículos, lo que me ha llevado a recomendarlos a otras personas por la confiabilidad que entregan tanto en la prestación del vehículo como en el respaldo de la marca a sus clientes.

Les escribo para plantearle un problema no habitual que presenta mi auto reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru NEW LEGACY 2.0i TW XS año 2010, VIN JF1BR5LC2AG009325.

A los 70 u 80 mil kilómetros se empezó a pegar la Chapa de Contacto en la posición START y no volvía a la posición ON, por lo que empecé a tener cuidado de volverla manualmente a la posición ON en las raras ocasiones que esto sucedía. Al llevarlo al taller reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru de Valparaíso, el taller no detectó fallas.

A los 125.000 kms. la llave se atascó en la posición ACC, por lo que, al quedar inmovilizado el vehículo, tuve que enviar mi auto en una grúa al taller reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru de Valparaíso, en donde diagnosticaron la Falla de la chapa. Con la excelente voluntad mostrada por el equipo mecánico del taller MACH VALPARAISO, resolvieron repararla.

Esta solución dejó la Chapa un poco forzada, sin embargo con el cuidado que presto a mi vehículo sobrellevé esta condición entendiendo que se suavizaría con los días (tal como lo señalaron en el servicio técnico). Al cabo de una semana, lo dejé en un taller de pintura para unos retoques y se volvió a trabar la Chapa en la posición START, volviendo a contratar una grúa para reingresar el auto al taller de Valparaíso.

No obstante que el taller reparó nuevamente la Chapa y está quedo con una manipulación suave y distinta a la ocasión anterior, me advirtió que podría volver a fallar, entregándome un presupuesto de $ 1.000.000 aproximadamente por el valor de un cilindro con dos llaves nuevas.

En esta última situación está mi crítica severa, frente a la calidad de un elemento que dado su accionar repetitivo, debiera constituir un elemento resistente.

Nunca he visto la Falla en otro vehículo, soy muy cuidadosa con mi vehículo, por lo que asocio este problema a una Falla de fábrica. mi hija menor tiene en casa un vehículo petrolero 4X4 con cerca de 500 mil kilómetros y su Chapa se mantiene intacta; este es un claro ejemplo. Mi esposo trabaja en caminos donde tiene Contacto con diversos vehículos expuestos al intenso trajín y tampoco ha tenido este problema.

Este fin de semana le traspaso el auto a mi hija mayor que vive en Valdivia para que siga la tradición de seguridad que brinda Subaru, ya que acabo de adquirir un nuevo modelo de la marca, esta vez IMPREZA.

Por lo anterior, acudo a ustedes, sabiendo la preocupación y atención que presta la marca a sus vehículos y clientes, para que pueda considerarse la Falla DE FABRICA y reemplazo de la Chapa de Contacto del futuro auto de mi hija.

Atento a su respuesta, le saluda cordialmente,

Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.45.228.103 el Viernes, Julio 12, 2019 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile Inchcape: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo: Que satisfecho con subaru
Subaru - falla caja de tranmision

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Niguno: Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.
Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

Nulo: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa
Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

Ninguno: No ha existido ningún contacto ni solución
Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Ha Habido Aun: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
Subaru - Falla Chapa De Contacto

Aún Esperando Solución: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru - Mala gestión del servicio

No Me Han Contactado: No me han contactado
Subaru - Bocina/control manubrio

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus