- Ñuñoa, Chile
- 25, Diciembre 2020
- Número: 750826
Tengo un Subaru, modelo XV año 2019, 37 mil kms y todas sus mantenciones al día. El 27 de noviembre 2020 tuvo un calentón producto de una falla en el compresor de A/C, este se trancó lo q hizo que la correa del circuito de refrigeración se cortara. Tomé contacto con el concesionario LYV, lugar donde realicé la ultima mantención de los 30 mil Kms y con una grúa llevé mi auto. Ellos evaluaron el desperfecto y quedaron en solucionar el problema activando la garantía, sin embargo me dicen que el auto no pueden tenerlo hasta q llegue el repuesto y eso significa no antes de fines de enero 2021. Mientras tanto, yo he tenido q ingeniármelas como movilizarme a mi trabajo todos los días bajo pandemia cuando debería estar con mi auto funcionando correctamente. Nunca antes había tenido un Subaru e hice una inversión porque era reconocida como una buena marca. Hoy estoy muy decepcionada, por la falla que tuvo con tan poco uso y por la atención que he recibido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen un auto de reemplazo mientras se soluciona el problema de mi auto ó que me compren el auto a valor de mercado.
Autor: M.I.