Subaru

falla mecánica

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES subaru

Tengo un Subaru, modelo XV año 2019, 37 mil kms y todas sus mantenciones al día. El 27 de noviembre 2020 tuvo un calentón producto de una falla en el compresor de A/C, este se trancó lo q hizo que la correa del circuito de refrigeración se cortara. Tomé contacto con el concesionario LYV, lugar donde realicé la ultima mantención de los 30 mil Kms y con una grúa llevé mi auto. Ellos evaluaron el desperfecto y quedaron en solucionar el problema activando la garantía, sin embargo me dicen que el auto no pueden tenerlo hasta q llegue el repuesto y eso significa no antes de fines de enero 2021. Mientras tanto, yo he tenido q ingeniármelas como movilizarme a mi trabajo todos los días bajo pandemia cuando debería estar con mi auto funcionando correctamente. Nunca antes había tenido un Subaru e hice una inversión porque era reconocida como una buena marca. Hoy estoy muy decepcionada, por la falla que tuvo con tan poco uso y por la atención que he recibido.

Que me entreguen un auto de reemplazo mientras se soluciona el problema de mi auto ó que me compren el auto a valor de mercado.
Autor: M.I.
Publicado por: IP 201.215.135.64 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile Inchcape: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo: Que satisfecho con subaru
Subaru - falla caja de tranmision

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Niguno: Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.
Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

Nulo: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa
Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

Ninguno: No ha existido ningún contacto ni solución
Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Ha Habido Aun: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
Subaru - Falla Chapa De Contacto

Aún Esperando Solución: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru - Mala gestión del servicio

No Me Han Contactado: No me han contactado
Subaru - Bocina/control manubrio

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley