Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Diciembre 2020
  • Número: 750826

Subaru

Falla mecánica

SEÑORES subaru

PRESENTE


Tengo un Subaru, modelo XV año 2019, 37 mil kms y todas sus mantenciones al día. El 27 de noviembre 2020 tuvo un calentón producto de una falla en el compresor de A/C, este se trancó lo q hizo que la correa del circuito de refrigeración se cortara. Tomé contacto con el concesionario LYV, lugar donde realicé la ultima mantención de los 30 mil Kms y con una grúa llevé mi auto. Ellos evaluaron el desperfecto y quedaron en solucionar el problema activando la garantía, sin embargo me dicen que el auto no pueden tenerlo hasta q llegue el repuesto y eso significa no antes de fines de enero 2021. Mientras tanto, yo he tenido q ingeniármelas como movilizarme a mi trabajo todos los días bajo pandemia cuando debería estar con mi auto funcionando correctamente. Nunca antes había tenido un Subaru e hice una inversión porque era reconocida como una buena marca. Hoy estoy muy decepcionada, por la falla que tuvo con tan poco uso y por la atención que he recibido.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen un auto de reemplazo mientras se soluciona el problema de mi auto ó que me compren el auto a valor de mercado.
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

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