• Peñalolén, Chile
  • 08, Diciembre 2020

Subaru

Falla motor y embriague

SEÑORES subaru

Me compre un subaru impreza cero kmAño 2017 al auto le doy poco usoY ya ha presentado fallas el. Motor. Se acelera sólo lo lleve a taller se demoraron 10 dias en lograr solucionar el problema ha pasado 10 dias y el problema vuelve el. Motor tiene ruidos extraños wl embriague suena mal y una puerta no se abreMuy descontenta con la marca subaru no la recomiendoEl auto me costó carisimo y solo me ha dado problemas y la empresa no se hace responsable
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa subaru repare todos los daños y se hagan responsables
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru - Falla radio y casoleta

No Resuelto A Medias. Buenas tardes... las cazoleta vienen en camino pero de la radio aun no tengo ninguna respuesta...

Subaru - falla en radio

No Resuelto Mulo. A la fecha no hay ningún contacto ni solucion

Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

No Resuelto Nulo. Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa

Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Resuelto Ninguno. No ha existido ningún contacto ni solución

Subaru - Falla Chapa De Contacto

No Resuelto No Ha Habido Aun. Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años

Subaru - falla caja de tranmision

Resuelto Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo. Que satisfecho con subaru

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Resuelto Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.. Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros