Subaru - Consumo aceite

consumo aceite

En San Carlos, Ñuble, Chile
Domingo 12, Enero 2020

SEÑORES subaru

Se que ya es un reclamo reiterado, pero mi Forester 2012 Fb20 tiene un Consumo excesivo de aceite, ya a los 3 mil km está el nivel casi cero. Que se puede hacer en estos casos!??. O donde tengo q recurrirQuedo atento a una respuesta favorable
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.119.44.226 el Domingo, Enero 12, 2020 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Subaru Chile inchcape
Colina: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru
Tomé: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo. Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero. SUBARU vale callampa
Subaru
Viña del Mar: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior. La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
Subaru
Santiago: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru
Maipú: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas. no cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.
Santiago: No dan soluciones , solo dicen que el negocio es así , *******s