- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893993
Malisima atención concesionario larrain y valdez
PRESENTE
Lleve mi vehiculo a Subaru por Recall( la marca te llama para cambiar repuestos que no cumplen con standard de seguridad) la primera vez me dijeron que el repuesto no estaba, bueno uno entiende que puede ser, que pudo haber una descoordinación, entre el concesionario y Subaru, pero 1 mes despues me llaman para que lo lleve de nuevo hoy 09-05-22 a Vicuña Mackena al concesionario Larrain y Valdez, asegurandome con varias veces que el repuesto si estaba, pero nuevamente me encuentro con la sorpresa el repuesto no esta, Plop, me limito a preguntar por que no verifican y se molestan, me gritan, poco menos yo tengo la culpa, por haber llevado el vehiculo ahi, como si yo supiese que no hay repuestos. Pregunto: Para que reciben vehiculos si no tienen repuestos 2 Veces?? Cual es la idea de tratar mal a la personas culpandolas de un Mal Sevicio, además servicio que ellos mismos te ofrecen, e insisten que tomen.Le pregunto al consecionario de quien es la Responsabilidad del servicio al Cliente? Balbucea algo tratando de dar excusas, Le pregunto si el cree que esta es un buena experiencia del cliente, y solo se limita a gritarme que no es su culpa, que Subaru no le envia los repuestos, puras excusas, y de las disculpas NADA, Que lamentable, no me esperaba algo asi. Por eso no recomiendo por ningun motivo, ir a ese consecionario, ni menos asistir por RECALL, es un servicio poco serio. ( despues intente nuevamente comunicarme a Subaru, y no me atienden, me cortan y me bloquearon, me contestaban solo porque tenia el auto en el concesionario, una vez que lo saque, se acabo la atención y lo unico que logré una Cotización en mi primera visita, por el embrague, tal parece que RECALL es puro negocio, para que no caigan) adverti al concesionario de que lo vería por otro canal, se reia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una Disculpa formal del concesionario y de Subaru, en especial de la persona que recepciona y no verifica y no hace su trabajo, ojalá alguna vez me cambien el Repuesto. Que solucionen y no den problemas ni excusas.
Autor: E.B.