9 Agosto, 2017 - 10:45
No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli
  • La Florida, Chile
  • 25, Julio 2017

Tavelli

Falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta

SEÑORES tavelli

Estimados:Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien.Me presento soy Rubén Celis, Nutricionista de profesión.Acudo regularmente a supermercados líder para realizar la compras; confio en las gestiónes y sistema de calidad con que trabajan; Pero estan cometiendo un gran error, un engaño a los clientes, como a mi tambien, en vender helados de la marca tavelli, especialmente su linea Zero, ya que en diversos helados d ela línea zero describe 0% ázucar, cuando en realidad no es así, ya que la ley de etiquetado de alimentos es clara en este tema, en la cual impone que para utilizar el descriptor 0% azucar es necesario CUMPLIR, con que existe menos de 0,5gr de azúcares por porción, la cual no se cumple con los helados de tavelli, linea zero y que utiliza este descriptor.Los invito a enviar a los supervisores de su empresa y/0 adquisicioens quienes deben velar por recibir alimentos que cumplen con todas las normas de la ley, como fecha de vencimiento, envase intecto, n° lote, etc, que vean los productos de reclamos.cl/empresa/tavelli">Tavelli y analizen las tablas nutricionales, descriptores y ingredientes (me imagino que deben contar con un profesional nutricionista que sabe del tema y debe velar por esto) y comprueben que mienten y tienen entre ustedes un engaño a los consumidores (entre ellos gente con patologias que no pueden ingerir azucares y confian en ustedes y los productos que ofrecen).Personalmente adquidi el helado reclamos.cl/empresa/tavelli">Tavelli de la línea zero de yogurt chirimoya y tiene varios engaños.Espero su respuesta a un tema no menor.AtteRuén Celis
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tavelli - Pie maracuya

No Resuelto Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer

Tavelli - Mal atención y robo

No Resuelto Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...

Tavelli - Pedido programado con retiro en Local

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna

Tavelli - Represión

No Resuelto Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad

No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene

No Resuelto Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta

No Resuelto 1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo

No Resuelto No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte