- La Florida, Chile
- 16, Enero 2017
- Número: 413319
Hecho que indica
PRESENTE
Que, con fecha 15 de enero del presente año en curso, siendo las 22:40 horas, mediante la pagina de Internet Telepizza.cl, solicite un pedido junto a mi núcleo familiar, donde al realizar dicho pedido a la hora antes mencionada, la pagina señalo que el pedido llegaría a las 23:05 horas.posteriormente siendo las 23:10 horas, mediante teléfono celular decidí realizar un llamado vía telefónica al Nro. 222857783, lo cual contesto una persona de voz masculina, donde yo consulte que sucedía con el podido que realice a las 22:40 horas vía Internet y que llegaría a mi domicilio a las 23:05 horas, donde dicho ciudadano dijo que, TENIA QUE ESPERAR YA QUE EL PEDIDO ESTABA LISTO Y QUE EL REPARTIDOR aun no HABRÍA LLEGADO AL LOCAL A RECOGER DICHO PEDIDO, donde junto a mi familia decidimos esperar minutos mas tarde.A raíz de lo mencionado anteriormente, mi pareja siendo las 23:50 horas, realiza un segundo llamado consultando que sucedía con el pedido realizado, donde constaste nuevamente una persona de voz masculina el cual manifestó que, TIENE QUE ESPERAR UN MOMENTO YA QUE SU PEDIDO RECIÉN SE ENCONTRARÍA EN EL HORNO, ante la insistencia el pedido a mi domicilio llego a las 00:05 horas, cancelando la suma de 12.290 pesos al repartidor dándole como propina 1.710 pesos.Hago presente que posteriormente siendo las 00:10 horas, junto a mi núcleo familiar nos sentamos en el comedor a consumir el producto de dicha empresa, la cual era una pizza de tamaño XL conformada de masa, queso, tomate, choricillo y jamón, donde esta se encontraba dividida en 8 trozos, donde al consumir el producto tras a ver engullido 6 trozos desde la masa mi pareja se pudo percatar que la existencia de un pelo largo de color negro la cual se desconoce su procedencia tomándole una fotografía, ya con el descontento decido llamar nuevamente por tercera vez al numero telefónico señalado anteriormente siendo las 00:19 horas, según mi registro telefónico, contestando nuevamente por dicho ciudadano, dándole a conocer el hecho, solicitando alguna solución por lo ocurrido, el cual manifestó que EL NO PODÍA HACER NADA YA QUE PARA HACER ALGÚN CAMBIO DEL PRODUCTO TENIA QUE HACER LA DEVOLUCIÓN COMO consumidor DE LA TOTALIDAD DEL 70% DEL LA PIZZA YA MI JEFE ME SOLICITA ESO PARA HACER ALGÚN CAMBIO. siendo en ese momento que decido finalizar la llamada. es de mas hacer presente el poco compromiso como proveedores por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza y el poco profesionalismo por parte de los trabajadores del local antes señalado.adjunto fotografía del hecho.
Autor: G.O.