- Valparaíso, Chile
- 23, Septiembre 2023
- Número: 993251
No me llego pedido y al cancelarlo no me hicieron devolución de dinero. me dieron un correo no existente
PRESENTE
Número del pedido #6020El día 19 de Septiembre realicé un pedido por la página telepizza local 2 Bellavista, Valparaíso, del cual me llamaron para verificar dirección y en 40 llegaba mi pedido. Pasó casi una hora y llamé al numero que me contactaron (no contesta) llame a servicio al cliente creo que es. “Su pedido ya salio a reparto” feliz!! Pasa 1hora 15 minutos, llamó nuevamente contacto otro chico (que habla pésimo y 0 solucion) “su pedido esta finalizado, están esperando repartidor llegue a local” , como si denante dijieron que venia. “Señorita en 15 llegará “. Pasó en total desde el pedido realizado hasta ese momento 1hora 30 minutos me molesté y llamé pidiendo explicación, no sabían que decirme , pedí devolución cancelar pedido, lo hizo y me dio un correo totalmente no existente al cual tenia que mandar mis datos bancarios y en 15 días hábiles me hacían devolución!!!!!! Me parece horribleeeeeee porque no me dan solución, quede con hambre, dinero perdido y tiempo perdido
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución devolución de mi dinero
Un correo al cual yo pueda mandarle el numero del pedido, mis datos y datos bancarios para que me hagan la devolución total del pedido.
Autor: C.C.