- Maipú, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855871
Reparacion/garantia
PRESENTE
Compre el 01 de octubre de 2021 un peugeot 308 feline diesel 2016 valor $14 millones en la sucursal de vicuña mackenna con av matta , a las 2 semanas de uso me arrojo un fallo de urea y motor. la compra dice que tengo 1.500 klm o 2 meses de garantia de motor y caja...le avise al vendedor y me dijo que lo llevara al servicio de ellos mismos para el dia 25 de octubre, me encontre con la sorpresa que me dieron hora para el 02 de noviembre, ese dia estaba lleno de personas ingresando vehiculos para taller y mantenciones, lleno y solo existe 1 persona recibiendo todos los vehiculos, un desastre...ya van 10 dias y aun no tengo ninguna respuesta ni del taller ni menos del vendedor, aun no pago ni la primera cuota y estoy en estas condiciones. me parece una verguenza la atencion de servicio pero para vender son los primeros solo demoro 2 dias todo el papeleo ahi si son muy rapidos y eficientes, esta es una queja para la gerencia del local estoy muy enfadado por este motivo y estoy cerca ya de presentar una demanda judicial en contra de esta empresa que aparenta ser grande pero es peor que el taller de la esquina. lo unico que puedo aconsejar es que no compren aca sino ya saben los que les espera. ojo la culpa no es de los empleados es completamente de quienes dirigen o gerencian esta empresa, los colaboradores hacen lo que pueden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi auto a la brevedad!
Autor: C.R.