- La Florida, Chile
- 30, Enero 2022
- Número: 874245
Retraso de 6 meses de entrega de camioneta
PRESENTE
Toyota Bruno frish PRESENTEEl 03/08/2021 firmé una nota de venta N°861192 por la compra de una Camioneta nuevo ALL NEW RAV4 LE 2. 0 4X2 MT en Toyota Bruno Frisch del Mall Plaza vespucio, La Sra. Viviana POBLETE (ejecutiva de ventas), me indicó que la demora en entrega de autos era entre dos a tres meses como máximo, por pandemia. Pasado esos meses en noviembre consulte por el vehículo y status de la compra, pero me dijo que los embarques llegaban los primeros días de cada mes. Llamaba cada dos semanas y me acercaba para ver que sucedía.Después de tanto insistir personalmente a la sucursal y exigir respuesta me realizaron la asignación y entrega de la camioneta el 01/01/2022 con el número de motor y chasis, además de aumentar el precio de la venta en forma excesiva de todas formas procedí a pagar la totalidad de la camioneta al contado, Viviana me indicó que dentro de los primeros diez días, osea el ( 24/01/22) llegaría la camioneta para la entrega a la sucursal y desde ese día hasta ahora solo corre la fecha de entrega indicando que por la marejada ocurrida se había atrasado la entrega, me parece una burla y poco serios una marca tan prestigiosa como TOYOTA, el vehículo es para trabajar en él. Estamos a 30/01/2022 y aún no me entregan el auto, y lo único que dice Viviana (vendedora) es que Toyota no le ha respondido, elegí esta marca porque se suponía que son serios en TOYOTA, al parecer dan prioridad a las personas que pagan con crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Objetivo principal de este Reclamo: Obtener una compensacion económica;La entrega del vehículo; mantención gratis por compensación a los 10 mil km. y compensación monetaria si lo amerita.
Autor: F.S.