Autor:

Sin Entrega Aún

14 Febrero, 2022 - 11:09
Estoy a la espera de respuesta ésta semana, ya que por parte de Bruno Frich me indicaron que el día 15 a más tardar el 18 debería tener la entrega, pero desde el jueves 10 estoy llamando a la vendedora Viviana poblete y me corta, y el jefe Luis Gallardo no contesta, entonces estoy a la deriva si es cierto o no.que me realizarán entrega, muy mala atención en concesionaria. Favor respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Enero 2022
  • Número: 874245

Bruno Fritsch

Retraso de 6 meses de entrega de camioneta

SEÑORES toyota bruno fritsch

PRESENTE


Toyota Bruno frish PRESENTEEl 03/08/2021 firmé una nota de venta N°861192 por la compra de una Camioneta nuevo ALL NEW RAV4 LE 2. 0 4X2 MT en Toyota Bruno Frisch del Mall Plaza vespucio, La Sra. Viviana POBLETE (ejecutiva de ventas), me indicó que la demora en entrega de autos era entre dos a tres meses como máximo, por pandemia. Pasado esos meses en noviembre consulte por el vehículo y status de la compra, pero me dijo que los embarques llegaban los primeros días de cada mes. Llamaba cada dos semanas y me acercaba para ver que sucedía.Después de tanto insistir personalmente a la sucursal y exigir respuesta me realizaron la asignación y entrega de la camioneta el 01/01/2022 con el número de motor y chasis, además de aumentar el precio de la venta en forma excesiva de todas formas procedí a pagar la totalidad de la camioneta al contado, Viviana me indicó que dentro de los primeros diez días, osea el ( 24/01/22) llegaría la camioneta para la entrega a la sucursal y desde ese día hasta ahora solo corre la fecha de entrega indicando que por la marejada ocurrida se había atrasado la entrega, me parece una burla y poco serios una marca tan prestigiosa como TOYOTA, el vehículo es para trabajar en él. Estamos a 30/01/2022 y aún no me entregan el auto, y lo único que dice Viviana (vendedora) es que Toyota no le ha respondido, elegí esta marca porque se suponía que son serios en TOYOTA, al parecer dan prioridad a las personas que pagan con crédito.
Objetivo: Obtener una solucion Objetivo principal de este Reclamo: Obtener una compensacion económica;La entrega del vehículo; mantención gratis por compensación a los 10 mil km. y compensación monetaria si lo amerita.
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Enero 30, 2022 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!

bruno fritsch toyota usados - compra vehículo usado con daño

No Resuelto No Resuelto. Bruno Fritsch division Usados, nunca solucionó mi problema de traslados por problemas mecánicos en mi vehículo