Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 19, Agosto 2015
  • Número: 340575

Bruno Fritsch

Negligencia en venta de automovil

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Estimados Señores:Les escribo como última y desesperada instancia para que me ayuden a resolver una grave falta cometida en el local de la compañía ubicado en Mall Plaza Tobalaba, a cargo de la Srta. Gilia de la Jara, y seguida de varias negligencias. Entendiendo que la compra de un automóvil nuevo, no es un producto que se adquiere todos los días y corresponde al sueño mío al igual que el de muchos chilenos, concurrí a la sucursal Bruno Fritsch de Mall Plaza Tobalaba, con el propósito de hacerme asesorar por un ejecutivo de ventas, ahí fui atendido por el Sr. Gonzalo Romero M. con quien me decidí a comprar un vehículo marca Nissan modelo Sentra, ofrecido por él, que se encontraba en exhibición, el cual cumplía con las características buscadas, y que al momento de probar, cumplió mis expectativas.Siempre asesorado por el ejecutivo de ventas, Sr. Gonzalo Romero M. procedí a transferir y reservar el vehículo por un monto de $3.160.000.-, sin embargo, al momento de retirarlo me tenían para entrega uno totalmente diferente, dándome cuenta en ese momento del engaño al cual me incito este mal llamado ejecutivo. Tal fue el engaño, que en ese precisó día de la entrega, este señor no se encontraba en la sucursal, tampoco quiso contestar a mis llamados. Dada la situación acontecida, hice mis descargos ante la jefa de sucursal, Srta. Gilia de la Jara, a quien le solicite la anulación de la compra. Viendo mi decisión de terminar con el contrato, me ofreció la alternativa de adquirir el vehículo ofrecido con anterioridad por el Sr. Romero, pero a un precio mayor, equivalente a $590.000.-, quedando en un valor final de $9.590.000.-. Ante el temor de perder dinero por los costos asociados a la compra inicial (seguro, impuesto verde, gastos operacionales de un crédito), decidí tomar la alternativa ofrecida, teniendo que acceder casi por obligación a comprar el auto previamente reservado, pero a un precio considerablemente mayor. La primera compra se anuló y programé una nueva visita al local de Plaza Tobalaba para documentar la segunda compra el día 27 de Julio 2015, estamos a 17 de Agosto y el crédito aún no está en Forum para PREPAGAR.Elegí la marca Nissan y la compañía Bruno Fritsch por sobre otras del mercado, pero fue una experiencia que me tiene muy agotado tanto física como anímicamente, ya que me tuve que trasladar desde mi domicilio ubicado en la V región en reiteradas ocasiones para solucionar el problema.Pido y exijo se resuelva a la brevedad la normalización de mi crédito en Forum, identificado como LA328913 del 27/07/2015. Y se proceda a anular el primer crédito identificado LA322600 del 20/07/2015Y que me hagan llegar la Nota de Crédito de la primera factura anulada Nº 152936 del 20/07/2015.Me quede con la sensación de que esta práctica es habitual y espero no le pase a futuros compradores, que con esfuerzo juntan el dinero para posteriormente ser engañados por vendedores inescrupulosos. Atentamente,
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!