Autor:

La Empresa No Se Comunico Conmigo

5 Enero, 2016 - 15:02
A La fecha la empresa no se ha comunicado conmigo, por ello no han dado solución a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357882

Bruno Fritsch

Calidad servicio técnico

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Estimados: Acudí a realizar el mantenimiento de los 10.000 kms de mi Toyota RAV4 en la sucursal de la calle Prat en Concepción. Quede totalmente desilusionado del Servicio brindado, ya que mi auto presenta un ruido de cables detrás del panel de la radio, originado del momento de la compra del vehículo y debido a la instalación de la cámara de retroceso que aún no es solucionado a pesar de que el encargado me indicaba que sí. Sumado a lo anterior no se dieron el tiempo de ni siquiera realizar un lavado completo de mi auto, ya que quedo casi igual de sucio que como lo lleve y no se muestras evidencia de las revisiones que dicen haber realizado según la pauta de los 10.000 kms.En conclusión se pierde la confianza en la automotora y en la marca en sí, ya que ahora el próxima compra de vehículo que realice no sera de marca Toyota.a pesar de haber presentado reclamo en la empresa aún no se han contactado conmigo para dar solución al problema.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - El auto usado cortó correa con menos de una año de uso

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. No me dieron respuesta

Bruno Fritsch - Me vendieron vehículo citroen nuevo es más barato

No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor

Bruno Fritsch - Cancelación

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.

Bruno Fritsch

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada

Bruno Fritsch - Lleve vehículo a mantencion Suc. Vicuña mackenna y lo dañaron sin respuesta y sin vehiculo a la fecha

Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Evita Bruno Fritsch
Prefiere Automotora Curifor