Autor:

🙁 La Empresa No Se Comunico Conmigo

5 Enero, 2016 - 15:02
A La fecha la empresa no se ha comunicado conmigo, por ello no han dado solución a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357882

Bruno Fritsch

Calidad servicio técnico

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Estimados: Acudí a realizar el mantenimiento de los 10.000 kms de mi Toyota RAV4 en la sucursal de la calle Prat en Concepción. Quede totalmente desilusionado del Servicio brindado, ya que mi auto presenta un ruido de cables detrás del panel de la radio, originado del momento de la compra del vehículo y debido a la instalación de la cámara de retroceso que aún no es solucionado a pesar de que el encargado me indicaba que sí. Sumado a lo anterior no se dieron el tiempo de ni siquiera realizar un lavado completo de mi auto, ya que quedo casi igual de sucio que como lo lleve y no se muestras evidencia de las revisiones que dicen haber realizado según la pauta de los 10.000 kms.En conclusión se pierde la confianza en la automotora y en la marca en sí, ya que ahora el próxima compra de vehículo que realice no sera de marca Toyota.a pesar de haber presentado reclamo en la empresa aún no se han contactado conmigo para dar solución al problema.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Bruno Fritsch
Prefiere Automotora Guillermo Morales