• La Cisterna, Chile
  • 14, Septiembre 2015

Bruno Fritsch

Incumplimientos varios

SEÑORES toyota bruno fritsch

Me intereso en una Rav 4 local plaza Vespucio, me acerco a vendedor y el primer gancho es que patente e impuesto verde lo arreglamos(gratis con credito), cotizo y vuelvo el lunes 24 de julio con mi auto Fiat línea el cual es evaluado en 5.000.000 como parte de pago, se registra el vehículo y lo voy a dejar el viernes 28 de julio. Hacemos el papeleo del crédito y vendedor me muestra correo en que pide apurar mi vehículo martes 01-09-2015, me dice en esa oportunidad que impuesto verde ya no es de parte de la empresa y que patente si...me voy y viendo papeles de costos me doy cuenta que patente está incluida en el costo del crédito solicitado, llamo al vendedor y me dice que hay una explicación que el contador lo obliga a poner ese monto...¿???No llamo el martes 01 y el sábado 5 de septiembre me llama vendedor diciendo que vehículo llegara el martes 08 de septiembre (primer gran atraso en lo comprometido)vendedor me dice que a "TODOS LOS CLIENTES SE LES HA DICHO QUE ENTRE EL 5 Y EL 10 LLEGABAN LOS VEHICULOS", yo le contesto que estoy seguro que no me dijo eso y le recuerdo que incluso él me mostro un correo donde pide apurar el vehículo para el martes 01, también comete el error de decirme que era mi vehículo el único que no había llegado..¿¿?? lo llamo poco después a vendedor si podíamos dejar sin efecto el acuerdo y este le consulta a su jefatura y el jefe le dice que vaya el día lunes 07 de septiembre a buscar mi auto, y deshacemos todo, le digo al vendedor que si me lo pasaban altiro , lo llevaba a la mitsubishi y compraba la Outhlander, pero si me lo pasa el lunes podría esperar hasta el martes y no perjudicar al vendedor, al cual le vuelvo a pedir que me debe explicar eso que aparezca en el costo el valor de la patente(cosa que me ofreció GRATIS), el martes 08 pregunto por mensaje a vendedor "que paso..? y me llama su jefe diciéndome que es Toyota la que no ha enviado el vehículo que él lo ha pedido y que no se lo mandan que disculpe...ofreciéndome fecha de entrega el jueves 10... el día jueves me llaman de Toyota para hacerme encuesta de satisfacción del cliente y al explicarle a Sta. que me encuesta que ni siquiera tenia el vehículo me cortó sin aviso..jajaj..al final llega el día sábado 12 y vendedor me llama para decirme que vehículo estaba ok... a todo esto jefe de local me había dicho que estaba tratando de conseguir descuento y algunas mantenciones por los no cumplimientos..voy a buscar Vehículo estaba todo OK y torpe Yo recibo guía y factura no reparando que monto es menos que lo que se me cobro en el costo total del crédito(en ese aparece el monto de la patente, que eso si era GRATIS según vendedor)...esperamos al jefe y me dice que me consiguió la mantención de los 10 mil km gratis....el vendedor me dice que eso tiene un costo aprox. de 240 mil y me recuerdo que cuando cotice el vehículo le pregunte al vendedor cuanto sale la mantención y me dijo que menos de 160 mil..otra vez jajaaj vale menos cuando pago Yo y mucho más cuando es regalos de ustedes.. insólito, , si ustedes creen que eso es un mea culpa a la FALTA DE compromiso, credibilidad Y HONESTIDAD de todos los involucrados en la venta me parece que saben muy poco de atención al cliente. Deben saber ustedes que no me estaban haciendo un favor y obviamente soy yo el que se las tuvo que arreglar todos esos días y fin de semana con la familia y costos asociados producto de sus incumplimientos, es lamentable que mi sensación sea de no querer saber más de tratos con ustedes.... seguiré pidiéndole explicaciones al vendedor sobre el costo de la patente incluido en mi crédito... pero de seguro voy a perder...es más hasta hoy no he recibido ningún papel oficial de la compra solo la guía y la factura...En todo caso la saben hacer no se comprometieron jamas por correo ni por escrito, SE DEMORARON EN LA ENTREGA (3 PLAZOS), ME LLAMAN PARA ENCUESTARME ANTES QUE ME ENTREGUEN EL VEHICULO Y DEBO DAR LAS gracias POR UNA MANTENCIÓN GRATIS... JAJAJA
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!