- La Cisterna, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344364
Incumplimientos varios
PRESENTE
Me intereso en una Rav 4 local plaza Vespucio, me acerco a vendedor y el primer gancho es que patente e impuesto verde lo arreglamos(gratis con credito), cotizo y vuelvo el lunes 24 de julio con mi auto Fiat línea el cual es evaluado en 5.000.000 como parte de pago, se registra el vehículo y lo voy a dejar el viernes 28 de julio. Hacemos el papeleo del crédito y vendedor me muestra correo en que pide apurar mi vehículo martes 01-09-2015, me dice en esa oportunidad que impuesto verde ya no es de parte de la empresa y que patente si...me voy y viendo papeles de costos me doy cuenta que patente está incluida en el costo del crédito solicitado, llamo al vendedor y me dice que hay una explicación que el contador lo obliga a poner ese monto...¿???No llamo el martes 01 y el sábado 5 de septiembre me llama vendedor diciendo que vehículo llegara el martes 08 de septiembre (primer gran atraso en lo comprometido)vendedor me dice que a "TODOS LOS CLIENTES SE LES HA DICHO QUE ENTRE EL 5 Y EL 10 LLEGABAN LOS VEHICULOS", yo le contesto que estoy seguro que no me dijo eso y le recuerdo que incluso él me mostro un correo donde pide apurar el vehículo para el martes 01, también comete el error de decirme que era mi vehículo el único que no había llegado..¿¿?? lo llamo poco después a vendedor si podíamos dejar sin efecto el acuerdo y este le consulta a su jefatura y el jefe le dice que vaya el día lunes 07 de septiembre a buscar mi auto, y deshacemos todo, le digo al vendedor que si me lo pasaban altiro , lo llevaba a la mitsubishi y compraba la Outhlander, pero si me lo pasa el lunes podría esperar hasta el martes y no perjudicar al vendedor, al cual le vuelvo a pedir que me debe explicar eso que aparezca en el costo el valor de la patente(cosa que me ofreció GRATIS), el martes 08 pregunto por mensaje a vendedor "que paso..? y me llama su jefe diciéndome que es Toyota la que no ha enviado el vehículo que él lo ha pedido y que no se lo mandan que disculpe...ofreciéndome fecha de entrega el jueves 10... el día jueves me llaman de Toyota para hacerme encuesta de satisfacción del cliente y al explicarle a Sta. que me encuesta que ni siquiera tenia el vehículo me cortó sin aviso..jajaj..al final llega el día sábado 12 y vendedor me llama para decirme que vehículo estaba ok... a todo esto jefe de local me había dicho que estaba tratando de conseguir descuento y algunas mantenciones por los no cumplimientos..voy a buscar Vehículo estaba todo OK y torpe Yo recibo guía y factura no reparando que monto es menos que lo que se me cobro en el costo total del crédito(en ese aparece el monto de la patente, que eso si era GRATIS según vendedor)...esperamos al jefe y me dice que me consiguió la mantención de los 10 mil km gratis....el vendedor me dice que eso tiene un costo aprox. de 240 mil y me recuerdo que cuando cotice el vehículo le pregunte al vendedor cuanto sale la mantención y me dijo que menos de 160 mil..otra vez jajaaj vale menos cuando pago Yo y mucho más cuando es regalos de ustedes.. insólito, , si ustedes creen que eso es un mea culpa a la FALTA DE compromiso, credibilidad Y HONESTIDAD de todos los involucrados en la venta me parece que saben muy poco de atención al cliente. Deben saber ustedes que no me estaban haciendo un favor y obviamente soy yo el que se las tuvo que arreglar todos esos días y fin de semana con la familia y costos asociados producto de sus incumplimientos, es lamentable que mi sensación sea de no querer saber más de tratos con ustedes.... seguiré pidiéndole explicaciones al vendedor sobre el costo de la patente incluido en mi crédito... pero de seguro voy a perder...es más hasta hoy no he recibido ningún papel oficial de la compra solo la guía y la factura...En todo caso la saben hacer no se comprometieron jamas por correo ni por escrito, SE DEMORARON EN LA ENTREGA (3 PLAZOS), ME LLAMAN PARA ENCUESTARME ANTES QUE ME ENTREGUEN EL VEHICULO Y DEBO DAR LAS gracias POR UNA MANTENCIÓN GRATIS... JAJAJA
Autor: L.G.