- Renca, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364881
Señores Bruno Fritsch,Coloco este reclamo por estar molestos por su Mala gestion en realizar una mantencion a mi Hyundai Grand i10 2015, el vehiculo fue llevado a las dependencias de el local Hyundai de Gran Avenida en la comuna de La Cisterna, el dia 29 de enero del presente año para la primera mantencion de los 15.000 km.El vehiculo al entrar a las dependencias estaba en buen estado contando con 12.500 km indicados en el tablero.Al momento de la entrega el vehiculo no tenia ningun ruido raro, pero al otro dia en la mañana al ocupar el auto tenia un ruido fuerte en los taques hidraulicos. Ese mismo dia me dirigí a consultar por ese ruido dandome una respuesta que no me dejó tranquilo diciendome de que no era normal.El dia lunes 01 de febrero me acerco nuevamente aprovechando una instalacion de llantas programadas y les comento nuevamente por el ruido del motor. Al momento de la entrega nuevamente me dicen que era normal el ruido.El dia miercoles 3 de febrero nuevamente tenia el mismo ruido y consulte esta vez al jefe de servicio indicandome que le habian realizado un scanner y que no habia nada raro en el vehiculo, a lo que dude de inmediato, siendo que para revisar un problema de motor no es necesario el scanner ya que eso es para revisar sensores.Ahora el vehiculo esta en taller de Hyundai Gildemeister ya que el vehiculo realmente tenia problemas en los taques por que no realizar la mantencion correspondiente quedando aire en los sistemas de lubricación de los taques.Con esto ya no hay mas confianza en llevar el vehiculo con ustedes ya que me estaban intentando meter el dedo en la boca, siendo que tengo conocimiento en mecanica automotriz.A lo que me entreguen el vehiculo me asesorare con un abogado para poner una demanda formal.
Autor: E.S.