- Quilpué, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402795
Sábado 08/10 me dirigí a la Automotora Bruno Fritsch a la sucursal Av Las Condes 11568 - Vitacura. Fui atendida por Agustín Aguilar.Me interesé por el vehículo Ford Edge DKVG-23 3.5 el cual visualmente estaba en buen estado. Cuando quiero comprarlo, me indican de que no tiene revisión técnica, se comprometen a resolver éste tema en la semana para ir el viernes siguiente y comprarlo. Solicitan una reserva de 500.000 (informaron que si no se realizaba el negocio, lo devuelven). Durante la semana investigué sobre el auto y me enteré que tuvo 5 siniestros en un año, debido a esto desconfié en comprar el vehículo y solicité llevar a sucursal Hyundai Santa Fe que se encontraba en otra sucursal ya que indiqué que si no me llevaba el Ford Edge, me llevaría el Hyundai Santa Fe. Me dirijo a la sucursal para ver los autos desde Viña del Mar a Santiago y mientras iba viajando me indican que no hicieron la revisión técnica, que fuera al día siguiente y que vendieron a un familia de un gerente el Hyundai Santa Fe que quería comprar. Voy al día siguiente y el vehículo presenta manifestaciones extrañas por lo tanto decido desistir de la compra del Ford Edge, no pude comprar el Santa Fe ya que lo vendieron a pesar del compromiso y como tenía la reserva, decido comprar un Toyota RAV. Sorpresa es cuando estaba apunto de realizar la transferencia del vehículo llama el Jefe de la tienda al ejecutivo de venta y le informa que ningún Toyota RAV de la tienda tiene revisión técnica al día. En la sucursal habían 5 Toyota Rav, en total 6 vehículos en muestra que no pueden ser comprados porque no realizan la revisión técnica (debe ser una muy buena estrategia de venta). solicito la devolución de la reserva, me indican que se realiza el lunes para obtener la firma de las jefaturas. Martes 18/10 recién responde el Encargado de Local Álvaro Tapia que indica se demora 10 días hábiles. Ya ha pasado más de 10 días hábiles, Álvaro Tapia se comprometió en enviar comprobante ayer miércoles 09/11 y a la fecha no tengo depósito, llamado de Álvaro para dar explicaciones ni menos un correo electrónico.Con los días, reviso la página y sale de nuevo en pantalla el Santa Fé que dijeron que habían vendido a un familiar de un gerente. Ósea el ejecutivo ocultó información indicando de que el SUV había sido vendido siendo que esto no sucedió. Sugiero a quién tenga el interés en comprar en Bruno Fritsch, evaluar muy bien si deciden comprar ahí, al menos en la sucursal de San Damián pasó esto.
Autor: F.S.