Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 10, Noviembre 2016
  • Número: 402795

Bruno Fritsch

500.000

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Sábado 08/10 me dirigí a la Automotora Bruno Fritsch a la sucursal Av Las Condes 11568 - Vitacura. Fui atendida por Agustín Aguilar.Me interesé por el vehículo Ford Edge DKVG-23 3.5 el cual visualmente estaba en buen estado. Cuando quiero comprarlo, me indican de que no tiene revisión técnica, se comprometen a resolver éste tema en la semana para ir el viernes siguiente y comprarlo. Solicitan una reserva de 500.000 (informaron que si no se realizaba el negocio, lo devuelven). Durante la semana investigué sobre el auto y me enteré que tuvo 5 siniestros en un año, debido a esto desconfié en comprar el vehículo y solicité llevar a sucursal Hyundai Santa Fe que se encontraba en otra sucursal ya que indiqué que si no me llevaba el Ford Edge, me llevaría el Hyundai Santa Fe. Me dirijo a la sucursal para ver los autos desde Viña del Mar a Santiago y mientras iba viajando me indican que no hicieron la revisión técnica, que fuera al día siguiente y que vendieron a un familia de un gerente el Hyundai Santa Fe que quería comprar. Voy al día siguiente y el vehículo presenta manifestaciones extrañas por lo tanto decido desistir de la compra del Ford Edge, no pude comprar el Santa Fe ya que lo vendieron a pesar del compromiso y como tenía la reserva, decido comprar un Toyota RAV. Sorpresa es cuando estaba apunto de realizar la transferencia del vehículo llama el Jefe de la tienda al ejecutivo de venta y le informa que ningún Toyota RAV de la tienda tiene revisión técnica al día. En la sucursal habían 5 Toyota Rav, en total 6 vehículos en muestra que no pueden ser comprados porque no realizan la revisión técnica (debe ser una muy buena estrategia de venta). solicito la devolución de la reserva, me indican que se realiza el lunes para obtener la firma de las jefaturas. Martes 18/10 recién responde el Encargado de Local Álvaro Tapia que indica se demora 10 días hábiles. Ya ha pasado más de 10 días hábiles, Álvaro Tapia se comprometió en enviar comprobante ayer miércoles 09/11 y a la fecha no tengo depósito, llamado de Álvaro para dar explicaciones ni menos un correo electrónico.Con los días, reviso la página y sale de nuevo en pantalla el Santa Fé que dijeron que habían vendido a un familiar de un gerente. Ósea el ejecutivo ocultó información indicando de que el SUV había sido vendido siendo que esto no sucedió. Sugiero a quién tenga el interés en comprar en Bruno Fritsch, evaluar muy bien si deciden comprar ahí, al menos en la sucursal de San Damián pasó esto.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!