- Quilicura, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455179
No comprar vehiculos chery
PRESENTE
compre una chery tiggo 2 en marzo del 2017, he tenido una pésima experiencia con la camioneta, ha ingresado a taller en 4 oportunidades, no entregan los informes de los trabajos realizados, cualquiera puede suponer que no le hacen nada para resolver los problemas, los cuales hasta el día de hoy persisten, Puse el reclamo en atención a clientes, la unidad nunca se puso en contacto conmigo, mal servicio, tuve que llamar directamente al gerente de la marca en Chile solicitando el cambio del vehículo, porque quedo claro que este venia con defectos de fabrica, pero ellos lo niegan. Al final nadie responde los llamados ni tampoco los correos. La única solución es que los demande, pero ellos prefieren gastar en abogados para tramitar los litigios en vez de buscar respuesta y soluciones para los clientes. El mismo gerente entrego una entrevista al mercurio en Agosto de este año, señalando que quieren ser una gran marca a nivel nacional, pero con la pésima atención a los clientes y el falso discurso del propio gerente me queda mas que claro que ellos lo único que quieren es vender y después tramitar y lavarse las manos con los problemas de las personas. Por eso llamo a la gente a no comprar mas vehículos de marca chery porque no responden a los usuarios.- Tengo los nombres de todos los involucrados y partiendo por el gerente General, Hugo Castro,.
Autor: L.G.