Malo

21 Mayo, 2018 - 23:03
Les comento que la inperfeccion sigue y no me han dado ninguna solucion
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Abril 2018

Toyota Bruno Fritsch

Camioneta

SEÑORES bruno fritsch

Buenos dias,a principio de mes compramos una Camioneta peugeot tepee y al momento de retirarme de la sucursal con mi Camioneta se prendió una luz del tablero y se lo mencioné al vendedor y me envío la Camioneta a taller y solucionaron el problema diciéndome que había que esperar que el filtro de partícula (fap) de destaparla pero hasta el día de hoy el problema persiste hable con el taller pero me dicen que para hacer algo más tienen que tener la autorización del jefe del departamento de vehiculos usado CRISTIAN ALBORNOZ B. Me contacte con el pero hasta el día de hoy no se ha preocupado por mi tema y lo malo que ahora se prende el chek enging no se si está bien escrito pero es el icono del motor, para mi es la primera vez que compro un auto usado y no lo volvería a ser por tener Mala experiencia yo pensé por ser una empresa de renombre serían más serios.gracias
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Abollón en camioneta dejada para mantención

No Resuelto Sin Resultado. El ejecutivo me dijo que iba a hablar con su jefe para ver alguna solución. Al volverlo a contactar me dijo que contacte directo a su jefe por correo, le consulté por las cámaras de seguridad y me contestó que sólo se guardan las imágenes por una semana, a pesar de que la primera vez que lo contacté aún no pasaba este plazo... también me dijo que no cree que se pueda hacer nada y al insistirle me volvió a ignorar...pésima atención.

Bruno Fritsch - Camioneta

No Resuelto Malo. Les comento que la inperfeccion sigue y no me han dado ninguna solucion

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros