• Concepción, Chile
  • 19, Abril 2018

Toyota Bruno Fritsch

Defroster malo y parachoques sueltos

SEÑORES bruno fritsch

Compre un nissan versa 2015, no le funciona el Defroster y parachoques sueltos, me costo mucho para que me recibieran el auto y lo entraran al taller, no me dicen cuanto se demoraran en reparar lo primero, los parachoques no se hacen cargoPesima atencion postventa!!!!
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Toyota Bruno Fritsch - Incumplimiento al modelo y entrega del auto

Sernac Resuelto Casi 6 Meses Esperando Entrega. Lamentablemente, desepcionado con Bruno fritsh. Esperaba comprar un auto automático, reservando lo y cumpliendo con lo requerido. Después de esperar varios meses, tuve que optar por uno mecánico, pero tampoco, funcionó, tuve que esperar otros meses más. Siempre con respuestas . Negativas, ( no hay placas, que el registro civil ect, ect. Esperar y esperar. Por ningún motivo recomendaría, comprar autos en Bruno fristch.

Bruno Fritch - Retraso en entrega y pésima atención

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado conmigo

Bruno fristch - Intento de entrega con daños que no tenía y robó de piezas

No Resuelto Repararon El Auto Sin Ninguna Indemnización. Ellos pueden destruir tu auto y simplemente lo arreglan me cobraron la totalidad del presupuesto original, pero salí con el auto con más daños reparados, lo que es un deterioro y devaluó de mi vehículo, no hubo respuesta de lo sucedido estuve más tiempo sin auto y l trabajo es de mala calidad, poco profesionalismo, ahora encuentro que está áspero en otros sectores del vehículo que no tenían daño eso es por falta de cuidado en la pintura.

Bruno Fritsch - Garantía Pendiente y Falla en Hyundai

Resuelto Bruno Fritsch. Tuve noticias a los 2 días del reclamo para agendar hora, me solucionaron el tema, lastima que haya que tenido que hacerlo publico para obtener respuesta.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros