Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bruno Fritsch

Bruno fritsch - Solicitud de repuesto

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492752 Foro Reclamos.cl

Buen día
Le comento mi molestia, con la atención que dan en la sucursal de Gran Avenida.
lleve mi automóvil a servicio técnico el día 15 de marzo del 2018, por problemas del cierre centralizado la Srta. Francesca Bustos realizo el ingreso lo cual debía retirarlo al día siguiente, Al otro día me entregan el automóvil y me informan que efectiva mente la chapa estaba mala pero no tenían el Repuesto debían solicitarlo y en 2 semanas me llamaban para llevar el automóvil para el cambio del repuesto. Ya va un mes y Bruno Fritsch no da respuesta considerando que he llamado como 5 veces en el lapso de las 2 semanas como plazo que me dio la ejecutiva siempre la misma respuesta deje su teléfono , mail para que le envíen el estado de su solicitud.
he solicitado hablar con la ejecutiva o el jefe del servicio técnico: la respuesta no tienen anexo para traspasar la llamada solo debo dejar mis datos para que se comuniquen..... y cuando me pregunto!!!!!
de echo encuentro insólito la ultima respuesta que me dieron que yo llamara a todas las concesionarias y preguntara si estaba el respuesto y si estaba que lo llevara ahí.... siendo que ustedes deben dar soluciones a las fallas de los vehículos buscando alternativas o por ultimo una respuesta.
Lejos la peor experiencia con ustedes.

Publicado por: IP 190.98.247.114 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.