Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527732

Bruno Fritsch

Falta entrega documentación auto nuevo

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


El 25 de agosto compre en la sucursal de maipú ubicada en camino melipilla, un toyota yaris gli 2018, el cual me fue entregado el miercoles 29 del mismo mes con la factura de compra, hecho hasta ahi sin problemas ya que me informaron que en el transcurso de 5 dias hpabiles, los documentos y patente del auto me los entregarian una vez llegaran a la sucursal y que me avisarian de ello. Hasta el dia de hoy, miercoles 12 de septiembre, transcurridos 14 dias desde la entrega (y en total 18 desde la compra) aun no cuento con la documentación ni la patente del vehiculo, de manera de poder utilizarlo. las razones que me han dado de manera reiterada han sido que no ha llegado, que se atraso y ya en dos oportunidades (el miercoles 05 de septiembre y hoy miercoles 12 de septiembre) que el certificado de homologacion ha llegado errado en el año del auto. Toda la información que he podido obtener, en cuanto a la demora y errores, han sido debido a mi insistencia tanto telefonica como por correo electronico y aun asi no ha sido resuelto el problema, justificando que es un error cometido por la empresa TOYOTA. Hoy a las 17:11 de la tarde, me dicen que me daran el numero de telefonos del área 'caja' (que es donde se paga la compra del vehiculo) para que yo llame y 'haga mayor presion' sobre las personas para que se pueda resolver el problema. De acuerdo a lo que me señalan la persona encargada de contabilidad ve estos temas y que tengo que presionarlo a el para que se agilice la solución, lo que me parece insólito a estas alturas.UN SERVICIO PÉSIMO DE COMPRA (pues esta un no se finaliza, ya que no han sido entregados los documentos del auto) y que ademas me dejan la responsabilidad a mi de presionar aun mas' para resolverlo, si yo no he participado en ningún tramite pues fue la misma empresa quien ofrece el servicio completo dentro del proceso de compra, servicio por el cual ademas cobran (patente, impuesto verde, etc). He tratado de llamar al numero que me dieron y este se encuentra ocupado y no hay alternativa de otro numero para comunicarme ni seguridad de resolución del problema, lo que se agudiza mas con los feriados que vienen la próxima semana.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!