- San Miguel, Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527732
Falta entrega documentación auto nuevo
PRESENTE
El 25 de agosto compre en la sucursal de maipú ubicada en camino melipilla, un toyota yaris gli 2018, el cual me fue entregado el miercoles 29 del mismo mes con la factura de compra, hecho hasta ahi sin problemas ya que me informaron que en el transcurso de 5 dias hpabiles, los documentos y patente del auto me los entregarian una vez llegaran a la sucursal y que me avisarian de ello. Hasta el dia de hoy, miercoles 12 de septiembre, transcurridos 14 dias desde la entrega (y en total 18 desde la compra) aun no cuento con la documentación ni la patente del vehiculo, de manera de poder utilizarlo. las razones que me han dado de manera reiterada han sido que no ha llegado, que se atraso y ya en dos oportunidades (el miercoles 05 de septiembre y hoy miercoles 12 de septiembre) que el certificado de homologacion ha llegado errado en el año del auto. Toda la información que he podido obtener, en cuanto a la demora y errores, han sido debido a mi insistencia tanto telefonica como por correo electronico y aun asi no ha sido resuelto el problema, justificando que es un error cometido por la empresa TOYOTA. Hoy a las 17:11 de la tarde, me dicen que me daran el numero de telefonos del área 'caja' (que es donde se paga la compra del vehiculo) para que yo llame y 'haga mayor presion' sobre las personas para que se pueda resolver el problema. De acuerdo a lo que me señalan la persona encargada de contabilidad ve estos temas y que tengo que presionarlo a el para que se agilice la solución, lo que me parece insólito a estas alturas.UN SERVICIO PÉSIMO DE COMPRA (pues esta un no se finaliza, ya que no han sido entregados los documentos del auto) y que ademas me dejan la responsabilidad a mi de presionar aun mas' para resolverlo, si yo no he participado en ningún tramite pues fue la misma empresa quien ofrece el servicio completo dentro del proceso de compra, servicio por el cual ademas cobran (patente, impuesto verde, etc). He tratado de llamar al numero que me dieron y este se encuentra ocupado y no hay alternativa de otro numero para comunicarme ni seguridad de resolución del problema, lo que se agudiza mas con los feriados que vienen la próxima semana.
Autor: C.D.