- La Cruz, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556845
Reclamo por incumplimiento
PRESENTE
compre un chery iq 2017 okm en nov 2018 en la ciudad de quillota v región, al realizar mantención de los 1000km (callegari la serena), al dia siguiente comienza a fallar la bocina, bocina queda pegada al girar manubrio y se activa estando sindo movimiento, por motivos de trabajo no puedo regresar de forma inmediata y se llama a callegari para informar de inmediato lo que esta pasando y refieren que hay que llevarlo a la sucursal par saber que paso.atendido con muy buena disposición realizan la revisión correspondiente donde informan que es una pieza de la bocina que esta fallando y deben realizar el pedido a santiago para poder hacer el cambio ya que ellos no tienen el repuesto., don eduardo enrique villena flores el dia 24/12/2018 indica que se demora en llegar el repuesto al menos una semana donde llamaran para avisar, por motivos de fiestas podría demorarse uno o dos días mas, quedando conforme con su atención me retiro a la espera de su llamado.al pasar dos semanas sin tener un llamado de parte de callegari me acerco a preguntar en que situación esta lo acordado ya que por telefono no contestan, pregunto por don eduardo donde me refieren que esta de vacaciones y que hay otra persona a cargo en su lugar nombre que desconozco, al momento de preguntarle por el tema de la bocina que habían pedido, me indica que: el no tiene conocimiento de lo que hablo, le muestro la documentación y simplemente dice no saber, que llame por teléfono para preguntar nuevamente, le refiero que no contestan y me dice que ahora contestaran, me dirijo molesto a mi lugar de trabajo vallenar una vez mas sin bocina., llamo el 15/1/2019, me contestan cosa curiosa, consulto por la bocina y me dicen que llego. hoy 19/1/2019 viajo de vallenar a solucionar el problema, donde ademas aprovecho de hacer la mantencion del vehiculo y la persona encargada me informa que hay un error que mi bocina no ha llegado, que habían llegado otros productos y ese no, le expreso mi molesta al encargado ya que no estoy muy cerca como para ir siempre y me dice que esa es la situación si me gusta bien no mas por que igual tendría que ir cuando llegara, respuesta no alugar ya que no me da solucion y por lo demas habla muy mal de la concesionaria y de su personal , el tono decia mas.espero una pronta solución a mi problema ya que opte por comprar un vehiculo cero km para no tener problemas de ningún tipo y por el momento no ha sido mi mejor esperiencia, me recomendaron chery y crei en ellos y estoy muy desilucionado, y quizas no es la marca sino quienes trabajan para ella ensuciando su nombre., creo que mi problema no debiera tener mayor espera.el maltrato del vehiculo, la bencina, los peajes, los viáticos, el cansancio. ¿quien se hace cargo de aquello?, por que callegari solo te hace irte mas estresado.pd : los papeles estan a nombre de juan astorga quien esta realizando el tramite, yo dueño pedro olivares solo estoy de acompañante en todo lo que ha sido este engorroso tramite.
Autor: P.O.