Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 19, Enero 2019
  • Número: 556845

Bruno Fritsch

Reclamo por incumplimiento

SEÑORES chery

PRESENTE


compre un chery iq 2017 okm en nov 2018 en la ciudad de quillota v región, al realizar mantención de los 1000km (callegari la serena), al dia siguiente comienza a fallar la bocina, bocina queda pegada al girar manubrio y se activa estando sindo movimiento, por motivos de trabajo no puedo regresar de forma inmediata y se llama a callegari para informar de inmediato lo que esta pasando y refieren que hay que llevarlo a la sucursal par saber que paso.atendido con muy buena disposición realizan la revisión correspondiente donde informan que es una pieza de la bocina que esta fallando y deben realizar el pedido a santiago para poder hacer el cambio ya que ellos no tienen el repuesto., don eduardo enrique villena flores el dia 24/12/2018 indica que se demora en llegar el repuesto al menos una semana donde llamaran para avisar, por motivos de fiestas podría demorarse uno o dos días mas, quedando conforme con su atención me retiro a la espera de su llamado.al pasar dos semanas sin tener un llamado de parte de callegari me acerco a preguntar en que situación esta lo acordado ya que por telefono no contestan, pregunto por don eduardo donde me refieren que esta de vacaciones y que hay otra persona a cargo en su lugar nombre que desconozco, al momento de preguntarle por el tema de la bocina que habían pedido, me indica que: el no tiene conocimiento de lo que hablo, le muestro la documentación y simplemente dice no saber, que llame por teléfono para preguntar nuevamente, le refiero que no contestan y me dice que ahora contestaran, me dirijo molesto a mi lugar de trabajo vallenar una vez mas sin bocina., llamo el 15/1/2019, me contestan cosa curiosa, consulto por la bocina y me dicen que llego. hoy 19/1/2019 viajo de vallenar a solucionar el problema, donde ademas aprovecho de hacer la mantencion del vehiculo y la persona encargada me informa que hay un error que mi bocina no ha llegado, que habían llegado otros productos y ese no, le expreso mi molesta al encargado ya que no estoy muy cerca como para ir siempre y me dice que esa es la situación si me gusta bien no mas por que igual tendría que ir cuando llegara, respuesta no alugar ya que no me da solucion y por lo demas habla muy mal de la concesionaria y de su personal , el tono decia mas.espero una pronta solución a mi problema ya que opte por comprar un vehiculo cero km para no tener problemas de ningún tipo y por el momento no ha sido mi mejor esperiencia, me recomendaron chery y crei en ellos y estoy muy desilucionado, y quizas no es la marca sino quienes trabajan para ella ensuciando su nombre., creo que mi problema no debiera tener mayor espera.el maltrato del vehiculo, la bencina, los peajes, los viáticos, el cansancio. ¿quien se hace cargo de aquello?, por que callegari solo te hace irte mas estresado.pd : los papeles estan a nombre de juan astorga quien esta realizando el tramite, yo dueño pedro olivares solo estoy de acompañante en todo lo que ha sido este engorroso tramite.
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!