- Padre Hurtado, Chile
- 16, Julio 2020
- Número: 689824
Demora En Entrega De Patente
PRESENTE
EstimadosQuiero contar que el dia 24 de junio hice la reserva de un vehiculo en bruno fritsh, todo fue muy expedito aunque nos encontramos en cuarentena. El vendedor muy gentil explico todo via telefonica y confirme la compra. Me citaron el 26 de junio para ir a una sucursal a firmar el crédito (aunque estaba cerrada por la cuarentena) acudí igual porque me explicaron que el tramite era solo de firma. No pude ver el vehículo, obviamente ni probarlo, ya que el vendedor me dijo que me enviarían uno desde las bodegas directo a mi casa (lo que me pareció muy lógico y así no tener que exponerme a salir a buscarlo. El vehiculo finalmente llego el dia 30 lo trajeron en grua, el vendedor me explica antes que llegue el vehiculo que no lo pudieron entregar bien (lavado) ya que por la lluvia de esos dias y como venia directo de la bodega, para mi al principio eso no fue problema. cuando lo vi todo se veia normal, le pregunto al chofer de la grua por algun documento que deba firmar por la recepcion y me dice que no, no le entregaron nada. Al principio no me parecio extraño, pues pense que quizas lo enviaran por correo. Le consulto al vendedor por ella y me dice que estan teniendo un retraso pero que me lo envia durante la factura. Finalmente esto no ocurrio, no llego la Factura sino hasta el dia 01 de Julio pero con fecha 30 de junio( estuve todos esos dias sin sacar el auto ni poderle bencina), bueno hasta ahi el problema no termina, resulta que al pasar los dias, las unas partes del vehiculo accesorios del parachoque y arriba de las barras, se comenzaron a poner blancas, (al parecer antes de entregarme el auto lo enceraron mal y eso provoco que las piezas se comiencen a poner blancas) contacto al vendedor y me dice que lo revisaran (bueno eso a esta altura es un mal menor), pero resulta que además me factura se venció (legalmente solo se puede transitar 5 dias con factura) y no cuento con la patente. He "perseguido" literalmente a todo el mundo en esa automotora y a la fecha 16 de julio que me señalen cual es estado de la patente y nada, solo se han dado vueltas en explicaciones no certeras, se comprometieron a enviarme una guía de despacho para lo cual no llegan tampoco. Me compre este vehiculo porque me vine a vivir lejos de santiago y con la pandemia creí tener mayor seguridad en moverme en mi propio vehículo y la verdad esto ha sido super complejo, no dispongo ni de mi tiempo por no poder desplazarme, he tenido que cambiar horas medicas, visitar a mis papás adultos mayores por la ineficiencia de estas personas. Mi reclamo es muy claro, sino estaban preparados para vender con el servicio completo el vehiculo, deberian haber aviso desde el principio, yo como cliente me siento pasada a llevar pues no fue una poca inversion que hice y hoy como esta los tiempos es pesimo el serivico y el nivel de respuestas que tienen.ahora ya me van a cobrar la primera cuota del credito y ni siquiera he podido moverlo del estacionamiento!!!
Autor: D.M.