Autor:

Sin Atencion Aun

30 Julio, 2020 - 16:17
Se realizo la entrega el dia 23 de julio, pero ninguna persona de la marca me llamo para resolver solo la enviaron,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 16, Julio 2020
  • Número: 689824

Bruno Fritsch

Demora En Entrega De Patente

SEÑORES Bruno Fritsch

PRESENTE


EstimadosQuiero contar que el dia 24 de junio hice la reserva de un vehiculo en bruno fritsh, todo fue muy expedito aunque nos encontramos en cuarentena. El vendedor muy gentil explico todo via telefonica y confirme la compra. Me citaron el 26 de junio para ir a una sucursal a firmar el crédito (aunque estaba cerrada por la cuarentena) acudí igual porque me explicaron que el tramite era solo de firma. No pude ver el vehículo, obviamente ni probarlo, ya que el vendedor me dijo que me enviarían uno desde las bodegas directo a mi casa (lo que me pareció muy lógico y así no tener que exponerme a salir a buscarlo. El vehiculo finalmente llego el dia 30 lo trajeron en grua, el vendedor me explica antes que llegue el vehiculo que no lo pudieron entregar bien (lavado) ya que por la lluvia de esos dias y como venia directo de la bodega, para mi al principio eso no fue problema. cuando lo vi todo se veia normal, le pregunto al chofer de la grua por algun documento que deba firmar por la recepcion y me dice que no, no le entregaron nada. Al principio no me parecio extraño, pues pense que quizas lo enviaran por correo. Le consulto al vendedor por ella y me dice que estan teniendo un retraso pero que me lo envia durante la factura. Finalmente esto no ocurrio, no llego la Factura sino hasta el dia 01 de Julio pero con fecha 30 de junio( estuve todos esos dias sin sacar el auto ni poderle bencina), bueno hasta ahi el problema no termina, resulta que al pasar los dias, las unas partes del vehiculo accesorios del parachoque y arriba de las barras, se comenzaron a poner blancas, (al parecer antes de entregarme el auto lo enceraron mal y eso provoco que las piezas se comiencen a poner blancas) contacto al vendedor y me dice que lo revisaran (bueno eso a esta altura es un mal menor), pero resulta que además me factura se venció (legalmente solo se puede transitar 5 dias con factura) y no cuento con la patente. He "perseguido" literalmente a todo el mundo en esa automotora y a la fecha 16 de julio que me señalen cual es estado de la patente y nada, solo se han dado vueltas en explicaciones no certeras, se comprometieron a enviarme una guía de despacho para lo cual no llegan tampoco. Me compre este vehiculo porque me vine a vivir lejos de santiago y con la pandemia creí tener mayor seguridad en moverme en mi propio vehículo y la verdad esto ha sido super complejo, no dispongo ni de mi tiempo por no poder desplazarme, he tenido que cambiar horas medicas, visitar a mis papás adultos mayores por la ineficiencia de estas personas. Mi reclamo es muy claro, sino estaban preparados para vender con el servicio completo el vehiculo, deberian haber aviso desde el principio, yo como cliente me siento pasada a llevar pues no fue una poca inversion que hice y hoy como esta los tiempos es pesimo el serivico y el nivel de respuestas que tienen.ahora ya me van a cobrar la primera cuota del credito y ni siquiera he podido moverlo del estacionamiento!!!
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!