Resuelto
Autor:

Después De Muchas Llamadas De Reclamo, Al Fin La Semana Pasada Me Depositaron Un Cheque En Mi Cuenta.

19 Mayo, 2020 - 12:21
La observación la hago sobre el trato del departamento de contabilidad del concesionario quienes no tienen idea de como tratar a los clientes. Puesto que yo compre un auto allí. Prefieren perder un cliente, (porque yo no pienso pisar mas ese sitio ni a hacerle las mantenciones al auto allí) que pagar y aunque sea enviar un correo diciendo que están al tanto del caso. Ni se que fue lo que me pagaron porque esa cuenta la sacaron ellos. El cheque me lo depositaron 1 semana después de tenerlo hecho, así como para darle larga al caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 667954

Bruno Fritsch

Ausencia De Pago De Auto Vendido

SEÑORES Bruno Fritsch

PRESENTE


EN EL MES DE DICIEMBRE 2019, COMPRE UN AUTO PEUGEOT 3008 EN EL CONCESIONARIO BRUNO FRISCH DE VICUÑA MACKENNA, REGION METROPOLITANA. COMO PARTE DE PAGO SE VENDIÓ UN AUTO KIA RIO 2019. EL TEMA ES QUE NO SE ME REALIZO LA CANCELACIÓN TOTAL DEL AUTO VENDIDO, PORQUE TENIA UN REGISTRO DE MULTAS PENDIENTES POR PAGAR. LA VENDEDORA (YASNA) ME COMUNICA QUE ESE SALDO RESTANTE ME LO PAGARAN A FINALES DE MARZO CUANDO SALGA EL REGISTRO TOTAL DE MULTAS POR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN. LLEGO ABRIL Y NADIE ME DA RESPUESTA AL RESPECTO. FUI PERSONALMENTE VARIAS VECES AL CONCESIONARIO A LLEVAR LOS RECIBOS DE CANCELACIÓN DE MULTAS Y EXPLICAR QUE YA EL AUTO NO TIENE MULTAS PENDIENTES, PUESTO QUE EN LA MUNICIPALIDAD ME DICEN QUE YA ESTA LIBRE PARA PAGAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020.HASTA LA FECHA DE HOY 05 DE MAYO 2020, NO SE ME HA CANCELADO EL SALDO RESTANTE DE LA VENTA DEL AUTO. ES INCREÍBLE QUE LES DIGO QUE REVISEN EL CASO Y ME DICEN QUE SE CONTACTARAN CONMIGO LUEGO Y NADA PASA.HASTA ME DICEN QUE AUNQUE YO TENGO LA PRUEBA DE QUE EL AUTO NO TIENE MULTAS ESO NUNCA SE SABE POR AUN PAGANDO EL NUEVO PERMISO DE CIRCULACION PUEDEN QUEDAR MULTAS PENDIENTES.YO PARTICULARMENTE COMO CLIENTE, QUE COMPRE UNA 3008 EN ESE CONCESIONARIO, ME SIENTO muy molesto Y JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR UN AUTO ALLÍ , YA QUE EL SERVICIO POST VENTA ES PÉSIMO PÉSIMO. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. ES PREOCUPANTE QUE TRATEN A LOS CLIENTES DE ESA MANERA. SR. MARCO DI LORENZOmardilorenzo74|@gmail.com
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!

bruno fritsch toyota usados - compra vehículo usado con daño

No Resuelto No Resuelto. Bruno Fritsch division Usados, nunca solucionó mi problema de traslados por problemas mecánicos en mi vehículo