- Temuco, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824018
Tengo dos reclamos primero que hasta el día de hoy no me han entregado el kit faltante ya llevo 2 meses con el auto, la.ejecutiva que me entregó el auto en temuco es Paulina Aravena me entrego el auto y fue muy poca pasiva conmigo ya que tenia a otro cliente esperando y me dijo que cualquier cosa que lo hablara con mi ejecutiva de Santiago lo cual ella se ha portado un 7 conmigo esta pendiente de mis problemas, mi ejecutiva me informó que los kit había llegado y que Paulina me los iba a entregar, me acerco a la sucursal y tuve que esperarla 1 hora y media ya que estaba en reunión y cuando sale nuevamente apurada me habla y me pasa el bolso donde viene el extintor y me dice que alfombras no quedan y que tenia que volver otro día y le dije que como se iban acabar más de 100 productos en 2 días y me responde SI NO QUEDAN NO QUEDAN Y SE ACABARON Y SE DIO A RECONOCER QUE ESTABA MINTIENDO Y siento que FUE POR.FALTA DE VOLUNTAD, YA QUE MI EJECUTIVA LE PIDIÓ UN FAVOR que me entregara mis kid faltantes pero como no soy clienta de ella y por eso no le conviene entregarme a mi... bueno lo tomé así... y mi otro reclamo es porque llevo ya 2 días seguidos llamando al 600 376 7000 para cambiar la hora de la mantencion de los 1000 kilómetros y no me contestan, de verdad que encuentro una falta de respeto por favor necesito que respondan por los.pisos que.me.faltan y por la garantía de los 1000 kilómetros. Ya llevo pagando cuotas y no me solucionan nada!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por lo fantante y que servicio al cliente haga su trabajo como corresponde.
Autor: G.A.