Autor:

Ingresaron Nuevamente Inscripción

17 Septiembre, 2021 - 01:38
Al momento no me a llegado. Padron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 02, Septiembre 2021
  • Número: 839549

Bruno Fritsch

Rechazo de padron

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


les escribo para comentar que el 27de Abril me comunique con Bruno Fritsch para realizar una compra de un Hyundai H1 2021, donde el vendedor Edmundo Villarroel me dio los datos para realizar la reserva de este depositando $200.000, en ese momento envié los datos solicitados incluyendo mi cedula de identidad, el 27 de mayo este señor me indica que debo presentarme en AMICAR para proceder a firmar la compra, y que la financiera seria FORUM debido a que soy una cliente Premium para ellos y solo me piden mi cedula de identidad. Se me indica que una vez que haya depositado el 100% de lo ofrecido por mi persona empezarían el papeleo de la patente, comencé a depositarles el dinero a partir del día 17 al 19 de junio el monto de $15.000.000. El día 6 de julio me envía la factura con fecha emitida el 31 de mayo donde mis apellidos venían al revés, es decir decían Vidal Oñate y yo soy Oñate Vidal, el vendedor me dijo que era un error del sistema.El 9 de julio me enviaron la patente, esta vez mis nombres y apellidos se encontraban bien, el 12 de julio se me envía guía de despacho electrónica nuevamente con mis apellidos al revés y se me indica que al otro día se me entregaría la máquina. El 13 solicito que se me efectué la factura nuevamente pero a nombre de mi empresa y el vendedor me dice que no, y que él la solicito nuevamente, si había esperado tanto unos días mas no tendría ningún problema. Pasaron 21 días hábiles, esperando el padrón y llame al registro civil donde me indicaron que en mi primera inscripción estaba solicitada en la región del Bio Bio pero extrañamente la oficina no existía, y si existía en la Metropolitana, la solicitud era la 259415 realizada el 6 de julio, por lo que me recomendó el ejecutivo escribir un mail de reclamo en el registro civil, el 18 de agosto recibo al #1192027 un mail indicando que el padrón había sido rechazado porque existe una nota de crédito que modifica los documentos. Desde ese momento llame al vendedor para dar aviso de este acontecimiento, he escrito a los señores Fuentealba, Claudio Duran jefe de contabilidad, Puga (gerente), Edmundo Villarroel, Grau, Martínez y ninguno como gente me ha dado una solución escrita. El Señor Villarroel solo me ha dado calmantes, que si están haciendo papeleos y bla bla, cosa que ya no creo, ya que yo di un monto bien grande de pie y por la ineptitud de ellos me están perjudicando ya que no puedo trabajar en una van que compre para trabajar, solo me está causando gastos y la imposibilidad de inscribirlo para sacar el decreto 80. Realmente toda esta situación me está enfermando, ya que veo que la automotora se está burlando de mi persona, ya que todo mail que han recibido lo han tirado al tacho de la basura, como puede ser que teniendo fotocopia de mi cedula de identidad no escriban los apellidos como corresponden. Menciono que ya eh pagado 2 cuotas de $397.034 , además del seguro de $66.000.Finalmente comento que el vendedor ya ni responde mis llamadas.Saludo atte. a ustedMaría Eugenia Oñate Vidal
Objetivo: Que se corrijan estas fallas • Solución a la brevedad para obtener mi padrón, para poder trabajar • Detener el cobro sin intereses de FORUM, mientras se solucione este inconveniente, ya que detenida la maquina Hyundai H1 no se puede generar dinero • Indemnización por todos los malos ratos producidos y perdida de dinero (6.000.000) al no poder estar laborando en el o bien mantenciones gratuitas durante un largo tiempo
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!