- Tocopilla, Chile
- 04, Abril 2015
- Número: 321455
Abandono de pasajeros
PRESENTE
El dia 1 del presente año tenia dos pasajes desde Antofagasta en horario 21.01 de la noche mi hija se adelanto para avisar al conductor q esperara un minuto q yo iba unos metros mas atrás porque llevaba a mi hijo de dos años y medio en brazos sin contar el equipaje ,mi hija habló con el conductor pero el le dijo q no podía esperar y se fue siendo las 21.03 minutos.Luego bajé hasta las oficinas de ventas de pasajes le conté a una de las funcionarias pero fue en vano ,no tuve derecho a reclamo ni solución, la respuesta de ella era comprar otro par de boletos y la salida era para las seis de la mañana sin dinero para alojar no tuvimos mas remedio q quedarnos a dormir con mi bebe de dos años y medio y mi hija, La poca seriedad de la empresa TUR BUS llega ahora ,el bus de la noche no pudo esperar dos minutos sin embargo el de las SEIS DE LA MAÑANA LLEGA CON 5 HORAS Y MEDIA DE ATRASO ,OSEA A LAS 11.30 am .lo q apelo ,con dormir en el terminal de buses mi bebe se ha resfriado sin contar dolores musculares tanto de mi hija como los mios, ahora debo lidiar con los gastos de medico y remedios para mis hijos y mios..Este reclamo lo haré en el sernac de Tocopilla este lunes y lo hare publico para que nosotros los clientes tengamos respeto ,porque los pasajes los compramos con dinero y no son regalados.Este reclamo no lo hubiera hecho si el conductor no hubiera visto a mi hija, pero el conversó con ella.
Autor: B.R.