Autor:

No Resuelto

5 Enero, 2016 - 22:00
Numero del reclamo 358025
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358025

Turbus

Mal trato a cliente en agencia de caldera

SEÑORES tur bus

PRESENTE


René Cárdenas Ortega, RUT.7.103.xxx-x por motivo del Paro de la DGAC. tuve que regresar en Tur-Bus los pasajes los compre el día 19 de Diciembre 2015, por Internet para el día 20 de Diciembre 2015 a las 10:20 hrs.AM, los cuales debería presentarme en la agencia de Caldera para que me entregaran los pasajes atravez de un código me encontraba a las 09:00 en la agencia y esta estaba cerrada, bueno estuve hasta las 09:30 y nada, regrese a las 10:00 hrs. AM. y la persona a cargo llego a las 10:20 para abrir la agencia.En forma normal le ise la consulta a que hora debiera estar abierta la Agencia, respondiendo que a las 10:00, yo le hago presente de la hora del momento refiriéndome que era una falta de respeto al cliente, ya que tenia hora de viaje a las 10:20 AM. y tal vez perdiera el Bus por su negligencia, lo que me respondió que no era su culpa ya que podía haberlo comprado durante la semana, le mencione que esto era tan solo una emergencia por lo de la DGAC. ya que tenia regreso en avión, menciono que había tenido una mala mañana y no lo gueviara si no dentro de la agencia me daría de combo.Creo que esta actitud no corresponde a persona a cargo de una agencia de una Empresa tan grande como TUR-BUS, ya que el puesto que se le entrega a personal para atender cliente es la cara de la empresa.Hago esto tan solo con el propósito de que vuestra empresa seleccione y capacite a personal Idóneo para el puesto a desempeñar ya que esta tratando con publico y separe sus problemas personales con el trabajo.Slds. 477
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro