- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 358025
Mal trato a cliente en agencia de caldera
PRESENTE
René Cárdenas Ortega, RUT.7.103.xxx-x por motivo del Paro de la DGAC. tuve que regresar en Tur-Bus los pasajes los compre el día 19 de Diciembre 2015, por Internet para el día 20 de Diciembre 2015 a las 10:20 hrs.AM, los cuales debería presentarme en la agencia de Caldera para que me entregaran los pasajes atravez de un código me encontraba a las 09:00 en la agencia y esta estaba cerrada, bueno estuve hasta las 09:30 y nada, regrese a las 10:00 hrs. AM. y la persona a cargo llego a las 10:20 para abrir la agencia.En forma normal le ise la consulta a que hora debiera estar abierta la Agencia, respondiendo que a las 10:00, yo le hago presente de la hora del momento refiriéndome que era una falta de respeto al cliente, ya que tenia hora de viaje a las 10:20 AM. y tal vez perdiera el Bus por su negligencia, lo que me respondió que no era su culpa ya que podía haberlo comprado durante la semana, le mencione que esto era tan solo una emergencia por lo de la DGAC. ya que tenia regreso en avión, menciono que había tenido una mala mañana y no lo gueviara si no dentro de la agencia me daría de combo.Creo que esta actitud no corresponde a persona a cargo de una agencia de una Empresa tan grande como TUR-BUS, ya que el puesto que se le entrega a personal para atender cliente es la cara de la empresa.Hago esto tan solo con el propósito de que vuestra empresa seleccione y capacite a personal Idóneo para el puesto a desempeñar ya que esta tratando con publico y separe sus problemas personales con el trabajo.Slds. 477
Autor: R.C.