No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes a la fecha aun no recibo respuesta a mi reclamo, no obstante haber hecho reclamo a través de este medio y haber ido a Turbus viña del mar donde me dijeron que no tenían ninguna solución, que la compra hecha a través de la plataforma de Internet de Turbus no se generó, no obstante mi Bco que es Falabella me lo descontó. Cabe señalar que los tres pasajes al aeropuerto en esa oportunidad los tuve que volver a comprar directamente en ventanilla en la oficina de Villa Alemana.
Por.lo anterior fui a mi Bco Falabella y me vieron mi caso y si aparece el pago, pero me solicitan que Turbus me entregue un certificado en que acrediten que no recibieron el pago por internet para así seguir con el proceso.
Le adjunto foto del correo que me mandó el banco falabella.
comentamos que analizamos tu caso y la transacción fue procesada exitosamente, sin intentos de devolución por parte del comercio. Esta transacción al ser procesada con éxito fue pagada por el banco al comercio, por lo que, para poder iniciar una disputa para que la transacción sea devuelta, se debe adjuntar la documentación en donde el comercio admita explícitamente que la transacción reclamada no llegó a destino. El documento debe tener como referencia el código de autorización o ARN destacado en adjunto.
¡Esperamos haberte ayudado!
Gerencia Experiencia de Clientes
Banco Falabella
IMPORTANTE:
Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail.
"Si no estás conforme con nuestra respuesta, recuerda que siempre tienes derecho a acudir ante el tribunal competente para que revisen tu caso."
comentamos que analizamos tu caso y la transacción fue procesada exitosamente, sin intentos de devolución por parte del comercio. Esta transacción al ser procesada con éxito fue pagada por el banco al comercio, por lo que, para poder iniciar una disputa para que la transacción sea devuelta, se debe adjuntar la documentación en donde el comercio admita explícitamente que la transacción reclamada no llegó a destino. El documento debe tener como referencia el código de autorización o ARN destacado en adjunto.
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