Autor:

🙁 Aun No He Tenido Respuestas

12 Enero, 2016 - 11:20
buenos dias

la respuesta de la empresa ha sido nula por eso la cataloho con un 1 . creo que en este caso se avalan en que nadie les restringe las tarifas por lo que no estan obligados a dar la cara ante los usuarios.
espero que se dignen a dar una explicacion satisfactoria a esta inquietud
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358440

Turbus

Alza de pasajes en fechas importantes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Estimadosinicio este reclamo porque soy un viajero habitual de la ruta Santiago-Viña del mar, y siempre pero digo siempre, reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus realiza un Alza de pasajes a mas del doble cuando existe una fin de semana largo o son fechas alta demanda. Entiendo que no hay nada que los regule por ley y es por eso que lo hacen, ya que un viaje habitual en pasaje ida y regreso cuesta $5500 y pagar $10500 por el mismo viaje y el mismo servicio solo porque el calendario marca feriado es un abuso.Quizás uno estampa acá su molestia y como los ampara la ley lo seguirán haciendo, de verdad espero que la compañía se haga eco de este tipo de reclamos, ya que el reclamo no es por la atención de su personal que es muy buena, es netamente por el Alza indiscriminada en los pasajes que afectan a todos quienes prefieren sus servicios para hacer viajes habituales.https://www.turbus.cl/wtbus/indexCompra.jsf, link precios fin de añoEspero me contacten para que expliquen que ocurre con este abuso en los precios.
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por.lo anterior fui a mi Bco Falabella y me vieron mi caso y si aparece el pago, pero me solicitan que Turbus me entregue un certificado en que acrediten que no recibieron el pago por internet para así seguir con el proceso.
Le adjunto foto del correo que me mandó el banco falabella.
comentamos que analizamos tu caso y la transacción fue procesada exitosamente, sin intentos de devolución por parte del comercio. Esta transacción al ser procesada con éxito fue pagada por el banco al comercio, por lo que, para poder iniciar una disputa para que la transacción sea devuelta, se debe adjuntar la documentación en donde el comercio admita explícitamente que la transacción reclamada no llegó a destino. El documento debe tener como referencia el código de autorización o ARN destacado en adjunto.

​¡Esperamos haberte ayudado! ​

Gerencia Experiencia de Clientes

Banco Falabella

IMPORTANTE:

Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail.

"Si no estás conforme con nuestra respuesta, recuerda que siempre tienes derecho a acudir ante el tribunal competente para que revisen tu caso."

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