Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337410

Turbus

Pasaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


El presente reclamo insta de una situación ocurrida el día 19 de julio de presente año, produciendo un error en el que se vio afectado la pérdida del bus y de mi dinero, creando una situación incomoda y desfavorable a mis asuntos pendientes. Esto se debe al error producido por una vendedora, a la que se le pidió el cambio de un pasaje desde Villarrica, en donde compré el pasaje, hasta Santiago para el día siguiente 19-07-15 en el horario 22:30 El error surge en que dicho pasaje cambiado no correspondía a la fecha pedida por mi persona, sino que para el mismo día cuando yo fui a pedir el cambio, pero en otro horario. La prisa de mi viaje me obligó a tomar una decisión apresurada y buscar otro medio por el cual llegar a mi destino, sin poder detenerme para hacer el reclamo correspondiente. La persona que ese día me atendío, nos comunicó que lo podía hacer en otra sucursal de Tur bus. la confianza depositada en la vendedora quien amablemente hizo el cambio, no levantó ninguna desconfianza de mi persona hacia ella, sin embargo el error humano ocurre, pese a mi confianza depositada en la vendedora y a la empresa quien otorga estos servicios, no me percaté con anticipación al error, hasta el momento de tomar el bus. Mediante el presente reclamo, solicito la devolución total del dinero invertido en este pasaje, ya que me costó un gasto extra de un dinero del cual no contaba, lo que produjo una situación desagradable y de mucha angustia, porque no me quedaba dinero para alojar nuevamente en la ciudad de Villarrica. Todo esto debido al error de la vendedora.Ingreso reclamo en la web de Turbus, quienes me responden que reclamo fue a mi favor con un 50% de descuento en la compra de un nuevo pasaje hacia villarica.Nº de reclamo:100846909Realmente encuentro insólita la respuesta entregada. Puesto que, yo no tengo planes de viajar nuevamente a villarica, en ese momento me encontraba de vacaciones. solicito devolución de la totalidad del valor del pasaje en Dinero .
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro