- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351388
Incumplimiento de horario y mala atencion
PRESENTE
Con fecha 03-11-2015 realizo reclamo formal para denunciar el incumplimiento del horario fijado en el boleto anteriormente señalado. (boleto 1047378287)Horario de salida 18:40 día 01-11-2015 desde terminal Alameda con destino a Viña del Mar.Llegue a dicho terminal a las 18:38 el bus se estaba retirando del estacionamiento, al solicitar la detención de este, puesto que estaba dentro del horario, no hubo respuesta positiva, al dirigirme al mesón de "servicio al cliente" quiero hacer énfasis en este punto por la pésima atención recibida y la nula solución al problema por parte de la Sra. Margarita Inzunza, quien indico ser la encargada, lamentablemente esta persona carente de educación está para atender a los clientes CON LA MEJOR DISPOSICIÓN , no para cuestionar y mofarse de la gente. Cabe mencionar que ha sido vuestra empresa quien ha incumplido con lo contratado al momento de adquirir dicho boleto de bus. Quedo a la espera de una solución por los daños causados, tanto económicamente, ya que debí adquirir otro boleto con un costo mucho mas alto, prácticamente el doble, y lo peor es que este pasaje seria usado por un menor de edad que debía viajar sin compañia de un adulto EN EL horario COMPRADO.Y ademas solicito disculpas formales por parte de la Sra. Margarita Inzunza por su mala atención y burlas hacia mi persona frente a mis hijos.Buenas tardes.
Autor: M.R.