- Padre Las Casas, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372794
Retraso en entrega de encomienda
PRESENTE
Realicé una compra en santiago el día jueves donde la empresa que me vendio despacho via reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo mi encomienda a las 12:00 pm del día jueves donde les manifestaron que llegaría a destino hoy viernes 08/04/16, resulta que al preguntar hoy en la sucursal me dijeron que el camión salio ayer jueves a las 23:00 desde santiago destino temuco y que debido que a quedó en panne no puedo llegar a destino, no conforme llame a la plataforma 600 donde la telefonista me manifiesta exactamente lo mismo, que se hará todo lo posible de que lleguen mañana sábado a temuco. decido solicitar un teléfono de un jefe y solo accede a darme correo de don Luis Fernandez y al escribir mi correspondiente recado me devuelve el llamado una Srta. muy mentirosa ya que me dijo que el problema del camión no existía y que mi encomienda esta dentro del plazo convenido, a lo que respondo que llame el jueves a la linea 600 de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo donde pregunte hasta que hora se podian realizar despachos a temuco para que llegue el dia viernes y me indicaron que todas las encomiendas recibidas antes de las 17:00 son despachadas ese mismo dia y llegan al dia siguiente salvo en caso de las zonas australes y el norte grande. accedo entonces a que la empresa envie a travez de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo solo porque la operadora me manisfesto que si, lamentablemente yo no tengo acceso al boucher de despacho hasta hoy donde la fecha que aparece es lunes y al preguntar a la ejecutiva que me llamo de parte del Sr. Fernandez me dice que solo llamo para decirme que mi reclamo esta fuera de norma ya que ellos trabajan asi, a todo esto despues de haber negado el panne del camion termino reconociendo que la encomienda se atraso porque el camion quedo en panne, si hubiese sabido que mi encomienda llegaba el lunes de todas maneras no hubiese contratado el servicio y hubiese preferido que me enviaran mi encomienda por otro courrier como chilexpress y asi me aseguraba de que llegara hoy. pero no es la primera vez que me envian jueves y recibo viernes, el problema es que debido a sus contratiempos nosotros como clientes pagamos las consecuencias de su incompetencia! ademas de su nula gestion ante in contratiempo ya que incluso solicite a la persona que me llamo pagar lo que sea necesario para que mi despacho llegara a mas tardar mañana y por supuesto que su incompetencia no les permite agilizar los procesos ni les intereza quedar bien con el cliente, prefieren quedar pesimo con uno ya que como monopolio abarcan la gran mayoria del servicio de encomiendas. verdaderamente una verguenza!
Autor: D.R.