Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 08, Abril 2016
  • Número: 372794

Turbus

Retraso en entrega de encomienda

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Realicé una compra en santiago el día jueves donde la empresa que me vendio despacho via reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo mi encomienda a las 12:00 pm del día jueves donde les manifestaron que llegaría a destino hoy viernes 08/04/16, resulta que al preguntar hoy en la sucursal me dijeron que el camión salio ayer jueves a las 23:00 desde santiago destino temuco y que debido que a quedó en panne no puedo llegar a destino, no conforme llame a la plataforma 600 donde la telefonista me manifiesta exactamente lo mismo, que se hará todo lo posible de que lleguen mañana sábado a temuco. decido solicitar un teléfono de un jefe y solo accede a darme correo de don Luis Fernandez y al escribir mi correspondiente recado me devuelve el llamado una Srta. muy mentirosa ya que me dijo que el problema del camión no existía y que mi encomienda esta dentro del plazo convenido, a lo que respondo que llame el jueves a la linea 600 de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo donde pregunte hasta que hora se podian realizar despachos a temuco para que llegue el dia viernes y me indicaron que todas las encomiendas recibidas antes de las 17:00 son despachadas ese mismo dia y llegan al dia siguiente salvo en caso de las zonas australes y el norte grande. accedo entonces a que la empresa envie a travez de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo solo porque la operadora me manisfesto que si, lamentablemente yo no tengo acceso al boucher de despacho hasta hoy donde la fecha que aparece es lunes y al preguntar a la ejecutiva que me llamo de parte del Sr. Fernandez me dice que solo llamo para decirme que mi reclamo esta fuera de norma ya que ellos trabajan asi, a todo esto despues de haber negado el panne del camion termino reconociendo que la encomienda se atraso porque el camion quedo en panne, si hubiese sabido que mi encomienda llegaba el lunes de todas maneras no hubiese contratado el servicio y hubiese preferido que me enviaran mi encomienda por otro courrier como chilexpress y asi me aseguraba de que llegara hoy. pero no es la primera vez que me envian jueves y recibo viernes, el problema es que debido a sus contratiempos nosotros como clientes pagamos las consecuencias de su incompetencia! ademas de su nula gestion ante in contratiempo ya que incluso solicite a la persona que me llamo pagar lo que sea necesario para que mi despacho llegara a mas tardar mañana y por supuesto que su incompetencia no les permite agilizar los procesos ni les intereza quedar bien con el cliente, prefieren quedar pesimo con uno ya que como monopolio abarcan la gran mayoria del servicio de encomiendas. verdaderamente una verguenza!
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2016 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro