Autor:

Sin Resultado

29 Agosto, 2016 - 12:03
0 comentarios
0 llamadas
0 interes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Agosto 2016
  • Número: 391028

Turbus

Cambio arbitrario itinerario

SEÑORES turbus

PRESENTE


Pasaje comprado vía internet para día 13-08 a las 06:50, al imprimir ticket en sucursal terminal alameda a las 06:20, aparece fecha y hora salida 13-08 a las 08:10.Desde ahí empezó el problema, la señorita de atención cliente solo informó que era un Cambio realizado por el sistema, al hablar con la supervisora no tuve mejor resultado ya que ella vería si podía "hacer algo" lo que despues de 30 minutos es hablar con Flavio Ospina, otro "supervisor". En el anden, donde estaba el "supervisor" cerca de 6 pasajeros mas tenían similares problemas, algunos con asientos inexistentes en la máquina y otros con el mismo problema mío. Al parecer Flavio era sordo, o solo escuchaba lo de su conveniencia, dando explicaciones sin sentido (mientras subían, alrededor de 5 funcionarios de TurBus, con sus respectivos logos en sus chaquetas, abordaron el bus sin ningún problema), por mas que le hablaba ejecutaba ademanes en señal que guardara silencio y al tratarlo por su nombre, Flavio, indica que no lo "tuteara", así tal cual, como si fuera una especie de deidad o ser superior al que se le debe rendir pleitesía. Finalmente no abordé, estoy parado frente al anden 14 escribiendo este reclamo mientras llega el bus de las 08;10 (espero llegue en hora), manifestando la impotencia de no haber logrado nada tratando de acceder a mi derecho de pasaje comprado con anticipación y como siempre lo hacía hasta el día de hoy (será el último). Tambien manifiesto mi total malestar con "Don Flavio" (no se vaya a molestar si lo vuelvo a tutear) ya que al ser supervisor y verse sobrepasado en una situación de estres no reacciona como un profesional, al igual que sus subditas que para escuchar sus excusas debo tener oido supersónico por que hablan entre dientes, y es de esperar que se den el tiempo de leer y que sepan que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus si alguna vez tuvo prestigio, hoy solo es un mal necesario para quienes nos movemos dentro de Chile sin movilización propia.PD1: para quienes amen el servicio de turbus, que bien por ustedes y sus comentarios, para mi serán solo palabras justificando lo injustificable.PD2: para quienes les gusta leer reclamos y criticar los mismos, no habían mas pasajes en otras líneas ni en tren, así que omitan juicios anticipados.número boleta:xxxxx6928
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2016 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro