- Maipú, Chile
- 13, Agosto 2016
- Número: 391028
Cambio arbitrario itinerario
PRESENTE
Pasaje comprado vía internet para día 13-08 a las 06:50, al imprimir ticket en sucursal terminal alameda a las 06:20, aparece fecha y hora salida 13-08 a las 08:10.Desde ahí empezó el problema, la señorita de atención cliente solo informó que era un Cambio realizado por el sistema, al hablar con la supervisora no tuve mejor resultado ya que ella vería si podía "hacer algo" lo que despues de 30 minutos es hablar con Flavio Ospina, otro "supervisor". En el anden, donde estaba el "supervisor" cerca de 6 pasajeros mas tenían similares problemas, algunos con asientos inexistentes en la máquina y otros con el mismo problema mío. Al parecer Flavio era sordo, o solo escuchaba lo de su conveniencia, dando explicaciones sin sentido (mientras subían, alrededor de 5 funcionarios de TurBus, con sus respectivos logos en sus chaquetas, abordaron el bus sin ningún problema), por mas que le hablaba ejecutaba ademanes en señal que guardara silencio y al tratarlo por su nombre, Flavio, indica que no lo "tuteara", así tal cual, como si fuera una especie de deidad o ser superior al que se le debe rendir pleitesía. Finalmente no abordé, estoy parado frente al anden 14 escribiendo este reclamo mientras llega el bus de las 08;10 (espero llegue en hora), manifestando la impotencia de no haber logrado nada tratando de acceder a mi derecho de pasaje comprado con anticipación y como siempre lo hacía hasta el día de hoy (será el último). Tambien manifiesto mi total malestar con "Don Flavio" (no se vaya a molestar si lo vuelvo a tutear) ya que al ser supervisor y verse sobrepasado en una situación de estres no reacciona como un profesional, al igual que sus subditas que para escuchar sus excusas debo tener oido supersónico por que hablan entre dientes, y es de esperar que se den el tiempo de leer y que sepan que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus si alguna vez tuvo prestigio, hoy solo es un mal necesario para quienes nos movemos dentro de Chile sin movilización propia.PD1: para quienes amen el servicio de turbus, que bien por ustedes y sus comentarios, para mi serán solo palabras justificando lo injustificable.PD2: para quienes les gusta leer reclamos y criticar los mismos, no habían mas pasajes en otras líneas ni en tren, así que omitan juicios anticipados.número boleta:xxxxx6928
Autor: C.G.