- Providencia, Chile
- 13, Agosto 2016
- Número: 391051
Venta online duplicada, mismos horarios mismos asientos.
PRESENTE
Compre pasaje online, el dia viernes 12 de agosto a traves de la pagina www.turbus.clViajar desde stgo a Valparaíso 11 hrs.Seleccionando primer piso asiento #1 por encontrarme con un problema de movilidad.Cuando ingreso al bus, me percato que el asiento esta ocupado. Misma compra, misma forma online. Las personas que lo ocupaban habian comprado 1 y 2.Luego de necesitar ser embarcada en ese viaje 11.00 hrs salida. Me asignan un asiento segundo piso, solo por la urgencia y atraso accedi a subir al segundo piso (con mucho dolor y molestia)..me fue muy complejo subir, pasa un minuto, y llegan 2 personan indicando que tenian ellos esos asientos. Venian con un bebe a lo que accedi a nuevamente bajar y tuve que esperar ser embarcada en otro bus.Fue muy molesto incomoda y dolorosa la situación. Como es posible vendan pasajes dos veces? No recibí ningun tipo de ayuda, sólo exiji ser embarcada. Pero absolutamente vulnerables mis derechos como comprador de un servicio. Me embarcaron en un bus de un piso asiento disponible frente al baño.Pague arbitrariamente el doble del costo de un pasaje normal $6900 por un servicio semicama que no fue prestado. Pésimo turbus.
Autor: R.C.