Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Agosto 2016
  • Número: 391051

Turbus

Venta online duplicada, mismos horarios mismos asientos.

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compre pasaje online, el dia viernes 12 de agosto a traves de la pagina www.turbus.clViajar desde stgo a Valparaíso 11 hrs.Seleccionando primer piso asiento #1 por encontrarme con un problema de movilidad.Cuando ingreso al bus, me percato que el asiento esta ocupado. Misma compra, misma forma online. Las personas que lo ocupaban habian comprado 1 y 2.Luego de necesitar ser embarcada en ese viaje 11.00 hrs salida. Me asignan un asiento segundo piso, solo por la urgencia y atraso accedi a subir al segundo piso (con mucho dolor y molestia)..me fue muy complejo subir, pasa un minuto, y llegan 2 personan indicando que tenian ellos esos asientos. Venian con un bebe a lo que accedi a nuevamente bajar y tuve que esperar ser embarcada en otro bus.Fue muy molesto incomoda y dolorosa la situación. Como es posible vendan pasajes dos veces? No recibí ningun tipo de ayuda, sólo exiji ser embarcada. Pero absolutamente vulnerables mis derechos como comprador de un servicio. Me embarcaron en un bus de un piso asiento disponible frente al baño.Pague arbitrariamente el doble del costo de un pasaje normal $6900 por un servicio semicama que no fue prestado. Pésimo turbus.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2016 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro