Pullman Bus
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio, retrazo y alza arbitraria de precios.

Miércoles 07, December 2016, Número de Reclamo: 407104 Foro Reclamos.cl

El dia miercoles 5 de diciembre compre pasajes en linea.

el 7 llego al terminal y al momento de abordar el chofer vocea "bus de las 15:30, 15:40, 15:50."

al abordar mis asientos estan ocupados, y el chofer dice, ocupe cualquiera libre aca se juntan 3 servicios

Claramente la culpa no es del chofer, el es el mensajero.

porque Turbus si tiene una baja venta de pasajes no tiene la deferencia de avisar, o respetar el orden de compras?

viajaba con mi hijo y no pude disfrutar de regalonearlo por 1.30 minutos

El bus salio con retrazo del terminal.

El velocimetro estaba trucado.

previo a fin de semana laro el pasaje me salio mas caro

Espero una respuesta de la empresa en paralelo ya que ingrese un reclamo

Publicado por: IP 190.107.226.252 el Miércoles, December 7, 2016 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.