DESDE AYER 9/1/2016 HE TRATADO DE COMUNICARME CON TUR BUS ,,COMPRE UNOS pasajes POR INTERNET DESDE CONCEPCIÓN A SANTIAGO Y DESDE SANTIAGO A ANTOFAGASTA,,HICE LAS DOS COMPRAS Y CUANDO CANCELE ME SALE un documento QUE DICE EXITOSA SU COMPRA Y YO NO ME FIJE EN LOS CÓDIGOS DE COMPRA ,,el documento ME DECÍA SI LO MANDABA A SU CORREO Y APRETE LA TECLA ACEPTAR MANDAR POR CORREO Y ME QUEDE CONFORME ,,LE PREGUNTO A mi hija SI RECIBIO EL CORREO DE LOS pasajes ,, ME RESPONDIÓ QUE NO,,, mi hija FUE A LA TERMINAL DE TUR BUS Y LES PIDIÓ por favor SI PODÍA VERIFICAR LOS pasajes QUE SE COMPRARON POR INTERNET DESDE CONCEPCIÓN A SANTIAGO Y DESDE SANTIAGO A ANTOFAGASTA CON EL RUT NUMERO TANTO .EL TIPO LE PIDIO EL NUMERO DE ASIENTO, Y mi hija LE RESPONDIO 18 O 19 EL TIPO LE RESPONDE QUE NO PODÍA HACER NADA SI NO ESTABA SEGURA DEL ASIENTO Y NO LE SOLUCIONO EL PROBLEMA, mi hija LE ROGO QUE ISIERA ALGO PORQUE ESE MISMO DÍA TENÍA QUE VIAJAR, Y LA RESPUESTA ERA NEGATIVA SIEMPRE ASÍ QUE mi hija TUVO QUE TOMAR SU MALETA E IRSE PARA LA CASA,, LA SOLUCIÓN ERA TAN SIMPLE QUE ERA PEDIR EL RUT DE LA PERSONA QUIEN COMPRÓ LOS PASAJES.... CUANDO UNA PERSONA COMPRA UN PASAJE POR INTERNET EN UNA PARTE DE DICE SÍ ES CLIENTE HABITUAL PROCEDI A PONER MI NUMERO DE RUT LLENE TODO LO QUE ME PEDÍA,,, EN UNA PARTE DISE ¡¡¡DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA LA COMPRA¡¡¡¡ LO PRIMERO ES EL NÚMERO DE RUT.... YO ME HAGO UNA PREGUNTA PORQUE CUANDO UNA PERSONA TIENE problemas CON LOS PASAJES,, PORQUE NO PROCEDEN A PEDIR EL RUT DE LA PERSONA QUE HIZO LA COMPRA,,, ES LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACERY NO PEDIR EL NÚMERO DE ASIENTO Y NO TE DAN NI UNA ESPERANZA DE solucionar el problema PAGUE COMO 59000 MIL PESOS Y mi hija NO PUDO VIAJAR PORQUE EN NINGUNA TERMINAL LE SOLUCIONARON EL PROBLEMA,, Y YO AQUÍ EN ANTOFAGASTA TRATANDO SI ME PODÍAN solucionar el problema EN CUESTIÓN Y TAMPOCO ME LO SOLUCIONARON, LA JEFA DE TURNO ME DIJO QUE LA TRANSACCIÓN NO SE HIZO Y QUE EL BANCO TENÍA QUE DEVOLVERME EL DINERO EN 48 HORAS, YO LE RESPONDÍ SEÑORA LOS pasajes FUERON COMPRADOS LE MOSTRÉ LAS TRANSACCIONES QUE EL BANCO COBRO Y ME RESPONDE QUE ESTABA MAL ESO. RETUVE MIS EMOCIONES ME DI LA VUELTA Y ME FUI PORQUE SI ME QUEDABA UN SEGUNDO MÁS IBA A EXPLOTAR. SE PERDIÓ EL PASAJE DE LA MAÑANA, ME QUEDABA EL PASAJE DE LA TARDE ASÍ QUE COMO LAS 4 DE LA TARDE ME FUI A LA TERMINAL OTRA VEZ Y AVÍAN CAMBIADO DE TURNO Y A LA SEÑORITA LE CUENTO EL mismo problema QUE TENGO CON LOS pasajes Y ME DA LAS MISMAS RESPUESTA, PERO ME DIJO ESPERE UN MOMENTO MARCO UN NÚMERO TELEFÓNICO Y ME DICE PÁSEME SU RUT Y CONTESTA EL TELÉFONO Y LE DICE EL PROBLEMA QUE ESTABA PASANDO Y ELLA LE DIO MI NÚMERO DE RUT 6.963,853-8 Y LE RESPONDEN ESTOS SON LOS CÓDIGOS 588318955 DE COMPRA QUE SE EFECTUARON A NOMBRE DE WALDEMAR, Y LA SEÑORITA JOSELYN OVALLE. ME DICE HAY ESTÁN LOS CÓDIGOS DE LOS BOLETOS QUE COMPRO UD., PUCHA DIJE YO, QUE MUJER MÁS EFICIENTE EN SU TRABAJO UNA BUENA EMPLEADA, PERSONA COMO ELLA ASEN FALTA EN SU EMPRESA. 3 MINUTOS LE COSTÓ DECIRME SUS CÓDIGOS SON ESTOS . PERO NO PODEMOS CÁMBIALOS NI DEVOLVERLOS PORQUE ESTAMOS FUERA DE FUERA DEL REGLAMENTO DONDE DICE QUE SON 4 HORAS ANTES PARA CAMBIAR LOS pasajes ,LA COMPRENDÍ QUE SE REGÍA AL REGLAMENTO DE LAS 4 HORAS. PERO YO LE DIJE ESTOY DE LAS 9 DE LA MAÑANA SIN solucionar el problema QUE MÁS PUEDO HACER, LO siento mucho PERO AHORA NO PUEDO HACER NADA MAS, POR ESO LES PIDO QUE POR culpa DE ESTAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON EN LA MAÑANA SÚPER MAL , mi hija PERDIÓ LOS VIAJES. POR culpa DE ESTOS EMPLEADOS INEFICIENTES QUE TRABAJAN EN ESE PUESTO Y NO SOLUCIONAN LOS problemas. ELLOS TIENE LA culpa QUE LA GENTE CRITIQUE A la empresa DE TUR BUS QUE ES MALA Y OTRAS COSAS MÁS. EVALÚEN AL PERSONAL ANTES DE CONTRATARLOS, PARA QUE LAS PERSONAS QUE TENGAN problemas LAS ATIENDAN MEJOR.LO OTRO HAY UN ARTICULO DON DE DICE la empresa LE ENVIARA UN CORREO ELECTRÓNICO POR SU COMPRA NUCA ME LO MANDARON Y UN PDF. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE MI PROBLEMA PARA QUE ME CAMBIEN LOS pasajes PARA OTRO DÍA. al correo
[email protected] DESPIDE ATTA., WALDEMAR
Autor: W.L.