Compre un repuesto en parral que fue enviado a temuco y la fecha estipulada en la boleta era el 29/07/2016 pero no la cumplieron aun sigo esperando perdiendo tiempo y dinero en bencina y telefono y no dan respuesta solo informan que el paquete se fue a santiago y seria despachado de alla pero hoy 30 de julio no dan respuestas coherentes ademas e llamado a su call center pero no dan informacion solo que mande un correo a atencion
[email protected] llevo dos correos pero no contestanSiempre e elegido a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus pero con tantas personas fallecidas estoy prefiriendo a la empresa etm y en lan o sky con las promociones de pasajes a bajo costo y con este inconveniente nunca mas utilizare a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para enviar o recibir encomiendas ademas de poner el reclamo en el sernac y todas las redes sociales posibles para que la gente no confie en empresas irresponsables que no cumplen los plazos ni menos dan una respuesta por ultimo un ( chamullo para quedar tranquilo)
Autor: J.L.