Autor:

Turbus

15 Agosto, 2016 - 11:08
Aun no dan respuesta ademas coloque un reclamo escrito por que ese dia fui a retirar la encomienda que ya venia atrasada y el supervisor de la sucursal randolf atuan me atendio super mal a explicar mi problema me respondio que haga el reclamo por incumplimiento de servicio y me dejo hablando solo indicando que retire la encomienda otro dia
Estampe mi reclamo en el libro de reclamos y van mas de 10 dias y no hay noticias se desligan de todo como cuando tienen accidentes con victimas fatales que es siempre dan entrevistas con evasivas para no pagar
Por favor consumidores elegir otro medio para viajar o enviar encomiendas por que los de tur bus son irresponsables
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Julio 2016
  • Número: 389127

Turbus

No cumplimiento fecha indicada

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compre un repuesto en parral que fue enviado a temuco y la fecha estipulada en la boleta era el 29/07/2016 pero no la cumplieron aun sigo esperando perdiendo tiempo y dinero en bencina y telefono y no dan respuesta solo informan que el paquete se fue a santiago y seria despachado de alla pero hoy 30 de julio no dan respuestas coherentes ademas e llamado a su call center pero no dan informacion solo que mande un correo a atencion [email protected] llevo dos correos pero no contestanSiempre e elegido a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus pero con tantas personas fallecidas estoy prefiriendo a la empresa etm y en lan o sky con las promociones de pasajes a bajo costo y con este inconveniente nunca mas utilizare a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para enviar o recibir encomiendas ademas de poner el reclamo en el sernac y todas las redes sociales posibles para que la gente no confie en empresas irresponsables que no cumplen los plazos ni menos dan una respuesta por ultimo un ( chamullo para quedar tranquilo)
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2016 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro