Autor:

Quedaron De Cancelar La Mercaderia Extraviada

13 Abril, 2016 - 16:31
PERO TODAVÍA NO LLEGA EL PAGO Y YA HA PASADO MUCHO TIEMPO. NOS ESCRIBIO LA SRA RAQUEL PAILLAN., ESPERAMOS LLEGUE LUEGO EL PAGO.
GRACIAS A RECLAMOS.CL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 26, Marzo 2016
  • Número: 370871

Turbus

Perdida de mercadería

SEÑORES tur bus

PRESENTE


A mediados del mes de diciembre del 2015, comparamos una mercadería en la zofri Iquique, fue una compra para negocio, por lo tanto se hizo a través de un agente de aduanas la documentación y pagos aduaneros correspondiente, esta mercadería que venía distribuida en 32 bultos y las respectivas facturas de compra, les retiro desde el recinto zofri la empresa de transporte Tur Bus Ltda., con su encargado de carga en dicha ciudad Jorge Monardez, el despacho todo bien hasta que al llegar la carga a la ciudad de Coronel; nos dimos cuenta que sólo habían llegado la mitad de los bultos y las facturas de compra; estos 16 bultos los retiramos esperando que al día siguiente llegarían los otros 16 bultos que faltaban, cosa que nunca ocurrió y por lo tanto se hizo el reclamo correspondiente el N"288779.- y nos informaron que en 45 días nos llegaría un Vale vista del Banco Santander, cosa que nunca llego.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2016 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro