Autor:

Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.

12 Diciembre, 2016 - 11:19
Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 28, Noviembre 2016
  • Número: 405484

Turbus

No cumplen con entrega de encomienda

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


Sres. el dia jueves 23 de noviembre envié encomienda a sucursal de Eleodoro Yañes Providencia Santiago, esta según información de personal llegaría el viernes pasada las 12:00, por lo cual la persona que debía retira fue en la tarde y no había llegado, consultado cuando llegaría le informan que mañana sábado estaría, esta persona vuelve a concurrir a dicha oficina y le indican ahora que la encomienda se encuentra en su centran de san bernardo y solo el lunes 27 puede retirar.Quien envía esta encomienda Manuel Vergara, me dirige a oficina de Talca a las 10:30 am. para ver que había ocurrido y me indican que trataran de ver el problema, pasada las 11:20 am, se informa que trataran de ver si pueden enviar encomienda en el transcurso de la mañana, pero lo mas probable es que se encuentre disponible el día lunes, a lo cuan reaccione en forma enérgica y solicite que respondieran frente a su error, ya que se estaba pagan por un servicio y el cuan no había sido realizo.Hoy me pregunto, quien cubre los gastos de tener que ir 3 veces a la sucursal de santiago y tener que estar 2 horas esperando una respuesta en oficina de talca, tiempo y dinero, ya que tuve que dejar de trabajar para cumplir con persona que había enviado encomienda.Srs. es lamentable que sigan ocurriendo hechos como este y las empresas nos petan el dedo por donde ellos quieran, solicito a turbus, que indemnice los gastos realizados por su error y no el nuestros, con la suma de $ 20.000.-N° 903955550 Se envió el 23/11 y se entrego el 25/11 a las 13:45, por gestión realizada por mi persona en oficina de talca, junta a encargada Sra. Sandra.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2016 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro