- Talca, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405484
No cumplen con entrega de encomienda
PRESENTE
Sres. el dia jueves 23 de noviembre envié encomienda a sucursal de Eleodoro Yañes Providencia Santiago, esta según información de personal llegaría el viernes pasada las 12:00, por lo cual la persona que debía retira fue en la tarde y no había llegado, consultado cuando llegaría le informan que mañana sábado estaría, esta persona vuelve a concurrir a dicha oficina y le indican ahora que la encomienda se encuentra en su centran de san bernardo y solo el lunes 27 puede retirar.Quien envía esta encomienda Manuel Vergara, me dirige a oficina de Talca a las 10:30 am. para ver que había ocurrido y me indican que trataran de ver el problema, pasada las 11:20 am, se informa que trataran de ver si pueden enviar encomienda en el transcurso de la mañana, pero lo mas probable es que se encuentre disponible el día lunes, a lo cuan reaccione en forma enérgica y solicite que respondieran frente a su error, ya que se estaba pagan por un servicio y el cuan no había sido realizo.Hoy me pregunto, quien cubre los gastos de tener que ir 3 veces a la sucursal de santiago y tener que estar 2 horas esperando una respuesta en oficina de talca, tiempo y dinero, ya que tuve que dejar de trabajar para cumplir con persona que había enviado encomienda.Srs. es lamentable que sigan ocurriendo hechos como este y las empresas nos petan el dedo por donde ellos quieran, solicito a turbus, que indemnice los gastos realizados por su error y no el nuestros, con la suma de $ 20.000.-N° 903955550 Se envió el 23/11 y se entrego el 25/11 a las 13:45, por gestión realizada por mi persona en oficina de talca, junta a encargada Sra. Sandra.
Autor: M.V.