Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 14, Abril 2017
  • Número: 427151

Turbus

*****a y malos tratos

SEÑORES turbus

PRESENTE


Quiero dar a conocer mi historia, y por favor les pido que la publiquen.necesito desahogar mi rabia y pena.Resulta que compré un pasaje en la línea turbus, con destino Los Ángeles, era para mi querida madre, quien tenía que viajar urgente, ya que había venido a visitar a sus nietos y debía volver a reencontrarse con mi hermano y su marido.El valor del ticket costo casi el doble de lo normal 40 mil pesos, esto debido al abuso que hace reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para fechas importantes, pero no me importó pagarlos, ya que ella debía viajar a toda costa.El pasaje decía que bus saldría a las 7 PM, mi madre llegó corriendo por el taco que había a esa hora, pero llegó justo, cuando se acercó a imprimir el ticket, cerca de las 7:05 PM, resulta que el bus ya se había ido, salió a las 6:55, sin siquiera chequear que faltaba un pasajero, cuyo boleto estaba comprado. Mi madre se acercó corriendo a una ventanilla a pedir ayuda, ya sea para que le indicaran donde iba el bus y ella alcanzarlo en un taxi, o para que la subieran al bus siguiente, puesto q se había ido antes de tiempo.Pero su pedida fue ignorada, y en vez de prestarle ayuda, solo recibió malos tratos por parte del supervisor Juan, de oficina tus bus Alameda, y de las cajeras que aparecen en estas fotos.Cuando pidió hablar con algún jefe, salió una señora le dijo que le iban a devolver el 50% del pasaje, "pero por reclamar, ahora por tonta no le devolverían nada y que si seguía reclamando, llamarían a los guardias".Muy angustiada y sin saber que hacer, mi madre me llama y me cuenta que la tienen con guardias, por pedir hablar con un jefe y todo lo demás. Con mi hija enferma, con fiebre, tuve que acudir en su ayuda. Mientras iba en camino al terminal, llamé a un conocido que iba en el mismo bus, quien me confirmó que el bus salió antes, debido a que habían revendido varios asientos y apenas se llenó, se fue el bus.cuando llegué, pedí explicaciones y solución pero lo único que recibí fueron malos tratos, insultos y burlas de parte de todo el personal, traté de hablar con alguien para que mi mamá pudiera viajar, había una familia esperándola, pero nadie se acercaba, por más que los llamaba y les golpeaba la ventanilla, la única solución fue que "llamara a carabineros si quería", ya había pasado así 2 horas y la gente que reclamaba lo mismo, seguía creciendo.Al final, llegó carabineros quien nos indicó que el supervisor de Tur Bus, no me devolvería nada y no me ayudaría, y que mejor lo viéramos por el Area legal.Al final, Mi madre no pudo viajar, nos quedamos con una gran pena, sin ayuda, sin solución y solo con humillaciones. Ojalá que algún gerente sepa la clase de empleados que tiene y pueda hacer mejoras en esta empresa. Nadie se pone en el lugar de losClientes y lo peor, es que no les importa perder gente que por años los prefirió y losRecomendó en algún momento.
Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2017 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro