- Florida, Chile
- 14, Abril 2017
- Número: 427151
*****a y malos tratos
PRESENTE
Quiero dar a conocer mi historia, y por favor les pido que la publiquen.necesito desahogar mi rabia y pena.Resulta que compré un pasaje en la línea turbus, con destino Los Ángeles, era para mi querida madre, quien tenía que viajar urgente, ya que había venido a visitar a sus nietos y debía volver a reencontrarse con mi hermano y su marido.El valor del ticket costo casi el doble de lo normal 40 mil pesos, esto debido al abuso que hace reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para fechas importantes, pero no me importó pagarlos, ya que ella debía viajar a toda costa.El pasaje decía que bus saldría a las 7 PM, mi madre llegó corriendo por el taco que había a esa hora, pero llegó justo, cuando se acercó a imprimir el ticket, cerca de las 7:05 PM, resulta que el bus ya se había ido, salió a las 6:55, sin siquiera chequear que faltaba un pasajero, cuyo boleto estaba comprado. Mi madre se acercó corriendo a una ventanilla a pedir ayuda, ya sea para que le indicaran donde iba el bus y ella alcanzarlo en un taxi, o para que la subieran al bus siguiente, puesto q se había ido antes de tiempo.Pero su pedida fue ignorada, y en vez de prestarle ayuda, solo recibió malos tratos por parte del supervisor Juan, de oficina tus bus Alameda, y de las cajeras que aparecen en estas fotos.Cuando pidió hablar con algún jefe, salió una señora le dijo que le iban a devolver el 50% del pasaje, "pero por reclamar, ahora por tonta no le devolverían nada y que si seguía reclamando, llamarían a los guardias".Muy angustiada y sin saber que hacer, mi madre me llama y me cuenta que la tienen con guardias, por pedir hablar con un jefe y todo lo demás. Con mi hija enferma, con fiebre, tuve que acudir en su ayuda. Mientras iba en camino al terminal, llamé a un conocido que iba en el mismo bus, quien me confirmó que el bus salió antes, debido a que habían revendido varios asientos y apenas se llenó, se fue el bus.cuando llegué, pedí explicaciones y solución pero lo único que recibí fueron malos tratos, insultos y burlas de parte de todo el personal, traté de hablar con alguien para que mi mamá pudiera viajar, había una familia esperándola, pero nadie se acercaba, por más que los llamaba y les golpeaba la ventanilla, la única solución fue que "llamara a carabineros si quería", ya había pasado así 2 horas y la gente que reclamaba lo mismo, seguía creciendo.Al final, llegó carabineros quien nos indicó que el supervisor de Tur Bus, no me devolvería nada y no me ayudaría, y que mejor lo viéramos por el Area legal.Al final, Mi madre no pudo viajar, nos quedamos con una gran pena, sin ayuda, sin solución y solo con humillaciones. Ojalá que algún gerente sepa la clase de empleados que tiene y pueda hacer mejoras en esta empresa. Nadie se pone en el lugar de losClientes y lo peor, es que no les importa perder gente que por años los prefirió y losRecomendó en algún momento.
Autor: G.P.