Autor:

Inconforme Con Respuesta De Encargada Y Persona Implicada

1 Enero, 2018 - 12:02
Estando yo retirando mi encomienda, la encargada del local me llama para su oficina y me comienza a decir que poco menos yo fuy el culpable, ademas no pudiendo solucionar esto de forma privada llamó a un encargado subrogante por asi decirlo, a la mujer implicada en el tema de las burlas y yo solo en frente de ellos tres escuchando como la mujer imbolucrada en todo este problema me saco hasta mi pareja y familia, cosa que es innecesaria y falta de respeto pues ella sigue con su rol de victima. Al final me dicen que saque el reclamo, lo cual, yo no haré ya que el actuar el día de las burlas y el día que poco menos “me retaron como niño chico” no lo voy a aceptar. Por eso esa empresa pierde clientela, no por sus servicios, si no por la gente que tienen atendiendo al publico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 16, Diciembre 2017
  • Número: 468521

Turbus

Burlas y descalificaciones desde personal que atiende a clientela

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día de ayer 15/12/2017 fuí a realizar un a consulta por si habia llegado un envio de encomienda desde santiago a la ciudad de el salvador, esto en la sucursal de Turbus/Starken El Salvador tercera region, al llegar al lugar me equivoco en una palabra al decir si habia llegado un “pedido” a lo cual el personal que atiene comienza a reirse y burlarse de manera bastante no indicada (se escucho hasta que era ******n ). Luego aún con las Burlas me atiende un sujeto el cual en reiteradas veces junto a otra trabajadora de la sucursa (llamada macarena) han recibido reclamos por su forma de atender, que van desde Burlas hasta malos tratos. Al atenderme este señor me trata como si yo fuese amigo suyo de años con una confianza bastante desagradable y con Burlas diciendome “ es que no puedes decirle asi po viejo como tan..” a lo cual yo le respondo mira amigo cualquiera se equivoca y ya me esta aburriendo tu actitud. El resto? Solo mala atencion y la señorita macarena al lado mio dejo de atender la cola de gente que tenia esperando para ir a fumarse un cigarro y conversar con un señor queniba pasando. En esta sucursal es reiterativo esto de parte de estas dos personas a lo cual yo les pregunto ¿ustedes realizan seguimiento o evaluaciones de conducta a su gente? No pueden tener inmaduros como ellos trabajando con gente que muchas veces necesita atencion rapida. Nomles estoy pidiendo que el pedido me salga gratis o que me regalen nada, solo que tomen cartas en el asunto con este par de personas pues fue bastante mal trato y la patudez con la que me atendieron y no soy el unico o es la primera vez.
Autor: I.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro