- Diego de Almagro, Chile
- 16, Diciembre 2017
- Número: 468521
Burlas y descalificaciones desde personal que atiende a clientela
PRESENTE
El día de ayer 15/12/2017 fuí a realizar un a consulta por si habia llegado un envio de encomienda desde santiago a la ciudad de el salvador, esto en la sucursal de Turbus/Starken El Salvador tercera region, al llegar al lugar me equivoco en una palabra al decir si habia llegado un “pedido” a lo cual el personal que atiene comienza a reirse y burlarse de manera bastante no indicada (se escucho hasta que era ******n ). Luego aún con las Burlas me atiende un sujeto el cual en reiteradas veces junto a otra trabajadora de la sucursa (llamada macarena) han recibido reclamos por su forma de atender, que van desde Burlas hasta malos tratos. Al atenderme este señor me trata como si yo fuese amigo suyo de años con una confianza bastante desagradable y con Burlas diciendome “ es que no puedes decirle asi po viejo como tan..” a lo cual yo le respondo mira amigo cualquiera se equivoca y ya me esta aburriendo tu actitud. El resto? Solo mala atencion y la señorita macarena al lado mio dejo de atender la cola de gente que tenia esperando para ir a fumarse un cigarro y conversar con un señor queniba pasando. En esta sucursal es reiterativo esto de parte de estas dos personas a lo cual yo les pregunto ¿ustedes realizan seguimiento o evaluaciones de conducta a su gente? No pueden tener inmaduros como ellos trabajando con gente que muchas veces necesita atencion rapida. Nomles estoy pidiendo que el pedido me salga gratis o que me regalen nada, solo que tomen cartas en el asunto con este par de personas pues fue bastante mal trato y la patudez con la que me atendieron y no soy el unico o es la primera vez.
Autor: I.E.