- Valparaíso, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422864
No hay cambios al comprar online
PRESENTE
No puede subir a bordo del bus por que mi hija no llegaba por un taco... Al solicitar que me cambiaran de horario el encargado me dijo que si el boleto es de ventanilla me lo pueden cambiar pero que al ser por internet lo perdía y debía comprar nuevamente...se supone que comprar por internet facilita y mejora el sistema, esta empresa son la única que es un problema hacerlo...solo era cambiar de horario a unos 10 minutos mas sobre todo cuando los buses estaban saliendo desocupados.. un robo...Al reclamar me dicen que solo los podía cambiar 4 horas antes..Si compre el boleto 1 hora antes del tomar el bus ya no cuento con 4 horas antes para anularlo...Claramente las esta empresa sufre limitancia y falencias en el sistemas. En general carente en muchos aspectos... El dinero ya lo perdí...solo me molesta el que no posean un personal capacitado y adecuado para generar un sistema como se debe...Solo nos queda como usuarios escoger un mejor servicio, que NO es la empresa TUR BUS
Autor: J.V.