Tur Bus

No hay cambios al comprar online

Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion...

31 Marzo, 2017 - 11:05
El peor servicio de Bus en chile
tur bus
no hay cambios al comprar online

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 17, Marzo 2017

SEÑORES tur bus

No puede subir a bordo del bus por que mi hija no llegaba por un taco... Al solicitar que me cambiaran de horario el encargado me dijo que si el boleto es de ventanilla me lo pueden cambiar pero que al ser por internet lo perdía y debía comprar nuevamente...se supone que comprar por internet facilita y mejora el sistema, esta empresa son la única que es un problema hacerlo...solo era cambiar de horario a unos 10 minutos mas sobre todo cuando los buses estaban saliendo desocupados.. un robo...Al reclamar me dicen que solo los podía cambiar 4 horas antes..Si compre el boleto 1 hora antes del tomar el bus ya no cuento con 4 horas antes para anularlo...Claramente las esta empresa sufre limitancia y falencias en el sistemas. En general carente en muchos aspectos... El dinero ya lo perdí...solo me molesta el que no posean un personal capacitado y adecuado para generar un sistema como se debe...Solo nos queda como usuarios escoger un mejor servicio, que NO es la empresa TUR BUS
Autor: J.V.
Publicado por: IP 181.162.21.248 el Viernes, Marzo 17, 2017 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus