31 Marzo, 2017 - 11:05
El peor servicio de Bus en chile
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Marzo 2017

Turbus

No hay cambios al comprar online

SEÑORES tur bus

No puede subir a bordo del bus por que mi hija no llegaba por un taco... Al solicitar que me cambiaran de horario el encargado me dijo que si el boleto es de ventanilla me lo pueden cambiar pero que al ser por internet lo perdía y debía comprar nuevamente...se supone que comprar por internet facilita y mejora el sistema, esta empresa son la única que es un problema hacerlo...solo era cambiar de horario a unos 10 minutos mas sobre todo cuando los buses estaban saliendo desocupados.. un robo...Al reclamar me dicen que solo los podía cambiar 4 horas antes..Si compre el boleto 1 hora antes del tomar el bus ya no cuento con 4 horas antes para anularlo...Claramente las esta empresa sufre limitancia y falencias en el sistemas. En general carente en muchos aspectos... El dinero ya lo perdí...solo me molesta el que no posean un personal capacitado y adecuado para generar un sistema como se debe...Solo nos queda como usuarios escoger un mejor servicio, que NO es la empresa TUR BUS
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No dejaron subirme al bus

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me hagan la devolución del dinero ya que no hice uso de este boleto .

Turbus - No llegar al destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy desagrable y confiar en un servicio que no se cumple el. Propósito... Llevar a niños y adultos mayor es prioridad el resguardo de ellos y en esta empresa no se cumplió protocolos..

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

turbus - error compra online de pasajes

No Resuelto Ninguno. aun no me solucionan el tema

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

tur bus - pasaje online

No Resuelto No Satisfactorio. Sin respuesta

Tur Bus - Problema con compra de pasaje online

No Resuelto Pésimo. Me devolvieron solo un pasaje completo y otro una parte d3l dinero pésima empresa y nadie se tomó la molestia de comunicarse

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Turbus - Cambios de hora

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me ofrecieron reembolso en puntos.

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus