Resuelto

• Martes 03, Abril 2018

Turbus

Bus no se detiene

SEÑORES turbus

Llevo cerca de 3 semanas viajando entre quilpue y santiago (con cuponera), subiendome en el cruce de colliguai al bus que sale a las 05:40 AM, sin embargo, este en varias ocaciones no se detiene en el paradero a pesar de que este fue agregado como paradero por sistema el día anterior, teniendo que llamar al terminar para que me den una solución....si es que me contestan!!

En 2 ocaciones he llamado antes de que salga el bus, para avisarles que porfavor le recuerden al chofer que pare en dicho paradero,

Hoy 03-04-2018 de milagro me contestaron y pude avisarle a la señorita del terminar (quien me atendió amablemente) para que me embarcara en el siguiente bus (06:20 finalmente), sin embargo, tuve que esperar 1 hora en el paradero para poder viajar.

Autor: O.L.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - El bus se llueve

No Resuelto Ninguna Persona De Tur Bus Se A Comunicado Conmigo. Bueno el resultado fue que después de DOS HORAS Y MEDIA llego otro bus a Villarrica a cambiar los pasajeros ellos partieron de Pucon.
Bueno mi mamá de 80 años iba con todo los pantalones mojados y los demás pasajeros igual de mojados.
Que rabia que el pasaje sea tan caro y los buses viejos que tienen ustedes No prestan ninguna seguridad.
Demás esta decirles que No utilizaremos más sus servicios y no se los recomiendo a ninguno de mis amigos y familiares.
No se si tiene algún sentido escribirles creo que ni siquiera leen lo que los usuarios comentan es por eso que No arreglan los problemas y tienen un pésimo servicio.

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Turbus - Bus se retira antes del horario confirmado

No Resuelto Sin Respuestas Aun. Tur bus aun no me responde nada, por su sitio web tampoco me han dado respuesta...

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur Bus - No se respeta hora salida

No Resuelto Ninguno. La empresa jamás.se contacto, ni.siquiera para decir «disculpe el.inconveniente»

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Tur Bus - Bus no reunía condiciones de PREMIUM

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no ha habido respuesta.

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.